7 DÍAS SIN AZÚCAR AÑADIDO. ¿TE APUNTAS AL RETO GRATIS? 

Te guío paso a paso para eliminar los azúcares añadidos y mejorar tu alimentación. Podrás así empezar a perder peso y controlar tu ansiedad por comer.

¡MÁS DE 8.000 PERSONAS YA LO HEMOS HECHO... ¡Y REPETIMOS!!!

Según la OMS el consumo de azúcar añadido debería suponer como máximo el 5% de las calorías totales. Esto son 25g de azúcar. Pero un solo refresco contiene ya casi 40g.

La realidad es que consumimos demasiado azúcar. Hay una gran cantidad de productos de consumo habitual que lo contienen: bollería, cereales, galletas, yogures... pero también, salsas, platos cocinados, embutidos, snacks...

Consumir azúcar en exceso provoca sobrepeso y además los productos altamente procesados que lo contienen tienen características adictivas. 

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON ESTE RETO?

  • Sentirte satisfecha por saber alimentarte bien.
  • Reeducar tus papilas para disfrutar más de los alimentos sanos.
  • Sentirte más energétic@ y vital.
  • Empezar a perder peso para alcanzar tu peso sano. 
  • Mejorar el control de tu ansiedad por comer. 
  • Te sentirás acompañado de personas que, como tu, quieren cuidarse
From Pexels
From pexels

¿CÓMO FUNCIONA? 

Al inscribirte, tendrás acceso a la página web con toda la información de qué hacer, cómo prepararte y cómo comer durante el reto. 

El lunes 22 de mayo empezamos el reto, durante 7 días no comas azúcar, ni alimentos que contengan azúcar, edulcorantes, harinas refinadas.  

Recibirás un e-mail diario con ideas, trucos y ánimos. 

Tendrás un documento para hacer tu seguimiento.

En el fantástico grupo privado de FACEBOOK, compartimos experiencias, ideas, recetas y ánimos. ¡Entra cada día y cuéntanos!

Natàlia Calvet

Coach y Experta en Hábitos saludables

Mi pasión es ayudar a mujeres con poco tiempo y mucho trabajo a perder peso incorporando hábitos saludables que disfruten y les duren y cambiando su mentalidad para liberarse de dietas y culpas y sentirse fantásticas en su cuerpo por fin.  

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, wellness coach por wellcoaches y coach coactiva certificada por CTI, he ayudado a muchas mujeres a perder peso incorporando hábitos saludables y cambiando su mentalidad para dejar de luchar con la comida, su peso, su aspecto de una vez por todas.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

El reto ha sido la gran motivación que me hacia falta para ocuparme seriamente de mi misma!!!! El apoyo masivo y externo me ha dado la fuerza suficiente para comenzar mi cambio de habitos, me he sentido muy bien dirigida y sumamente acompañada en este camino del bienestar personal. Siempre te lo agradeceré Natalia! Mónica Sáez Vargas

Quería cambiar mis hábitos de alimentación, comer más sano y este reto me ayudó a eso. Además no era consciente de lo que comía, de la cantidad de azúcar y edulcorantes que hay "escondidos" en los alimentos. Ahora soy consciente y decido como quiero que sea mi alimentación. Decido 0% azúcar=a más energía en mi día a día. Conchi Cardoso.

Me di cuenta de que me gustan las verduras y que sin azúcar se puede vivir bien y mejor!! y la guinda sobre la tarta: he perdido algo de volumen corporal y peso. Pero sobre todo me leo mucho mas las etiquetas de los productos ...ademas de la del precio!! Animo a tod@s a retarse sin azucar una semana!! Lourdes Prada

Antes del reto no me fijaba en el etiquetado de muchos productos que tenemos en el dia a dia en nustra nevera. Gracias al reto controlo mucho más leer y entender los etiquetados. Y hemos mejorado en alimentación. Más sana, natural y elaborada por nosotros. Menos productos procesados y ya preparados. Me siento mucho mejor, cambiar esos habitos por saludables me hace sentir mejor. Más animada, ligera y controlar la ansiedad por los dulces. Estoy muy contenta.

Ha sido una experiencia para mí muy buena, he aprendido mucho. Me he quitado el volumen que con la menopausia había cogido y no veía la manera de quitármelo con ninguna dieta. Una vez pasada la ansiedad de los primeros días, ahora me siento muy bien y dispuesta a seguír y no dejar de comer bien.

Ha sido una muy huena experiencia, me ha servido para darme cuenta de que practicamente en todo lo que comemos a diario encontramos azucar, ahora soy capaz de hacer una mejor elección en mi alimentación diaria. A la vez que he notado efectos muy positivos como por ejemplo una reducción considerable de mi ansiedad por la comida. Gracias de nuevo por la iniciativa. Montse Portellano

Estoy muy contenta. Me encuentro mas activa y sobretodo he aprendido a entender las etiquetas de los productos. Me ha gustado muchísimo hacer este reto. Lo recomiendo al 100%.

Excelente reto con toma de consciencia para una alimentación libre de azúcar, edulcorantes y una alimentación saludable. Muy buenos aportes de artículos y experiencias motivantes para afrontar el reto. FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA!!

Yo no soy especialmente golosa, aun así, no era consciente de la cantidad de productos que llevan azúcar (incluso salados!) Sí abusaba de las harinas refinadas: pan, pasta... El cambio ha sido tremendo: más energía en mis jornadas maratonianas y 0 ansiedad!!

He aprendido a "comer". Antes me delimitaba a solo eso, comer, incluso comer por comer, por aburrimiento, por estrés, por "antojos".... ahora siento que estoy alimentando mi cuerpo, cuidandolo y mimandolo con lo que necesita para estar bien por dentro y por fuera. Aún me quedan muchos hábitos y cosas por aprender, pero este reto ha sido el primer paso hacía un largo camino. Mil gracias. Estefanía Caro.

Este reto ha hecho que mi alimentación sea más consciente, y con la mía la del resto de la familia. No he conseguido seguir el reto al 100%, pero he mejorado mucho y soy consciente de que el azúcar o los endulzantes añadidos no son realmente necesarios, sintiéndome mejor cuando no los tomo. Este reto me ha abierto los ojos.

50% Complete

Introduce tu nombre y e-mail y apúntate gratis al reto 7 DÍAS, 0% AZÚCAR

This checkout form is currently disabled.

Please contact the site owner to ensure the account is connected and the page is secure.

Tu privacidad es importante para nosotros