7 DÍAS SIN AZÚCAR AÑADIDO. ¿TE APUNTAS AL RETO GRATIS? 

Te guío paso a paso para eliminar los azúcares añadidos y mejorar tu alimentación. Podrás así empezar a perder peso y controlar tu ansiedad por comer.

¡MÁS DE 8.000 PERSONAS YA LO HEMOS HECHO... ¡Y REPETIMOS!!!

Según la OMS el consumo de azúcar añadido debería suponer como máximo el 5% de las calorías totales. Esto son 25g de azúcar. Pero un solo refresco contiene ya casi 40g.

La realidad es que consumimos demasiado azúcar. Hay una gran cantidad de productos de consumo habitual que lo contienen: bollería, cereales, galletas, yogures... pero también, salsas, platos cocinados, embutidos, snacks...

Consumir azúcar en exceso provoca sobrepeso y además los productos altamente procesados que lo contienen tienen características adictivas. 

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON ESTE RETO?

  • Sentirte satisfecha por saber alimentarte bien.
  • Reeducar tus papilas para disfrutar más de los alimentos sanos.
  • Sentirte más energétic@ y vital.
  • Empezar a perder peso para alcanzar tu peso sano. 
  • Mejorar el control de tu ansiedad por comer. 
  • Te sentirás acompañado de personas que, como tu, quieren cuidarse
From Pexels
From pexels

¿CÓMO FUNCIONA? 

Al inscribirte, tendrás acceso a la página web con toda la información de qué hacer, cómo prepararte y cómo comer durante el reto. 

El lunes 22 de mayo empezamos el reto, durante 7 días no comas azúcar, ni alimentos que contengan azúcar, edulcorantes, harinas refinadas.  

Recibirás un e-mail diario con ideas, trucos y ánimos. 

Tendrás un documento para hacer tu seguimiento.

En el fantástico grupo privado de FACEBOOK, compartimos experiencias, ideas, recetas y ánimos. ¡Entra cada día y cuéntanos!

Natàlia Calvet

Coach y Experta en Hábitos saludables

Mi pasión es ayudar a mujeres con poco tiempo y mucho trabajo a perder peso incorporando hábitos saludables que disfruten y les duren y cambiando su mentalidad para liberarse de dietas y culpas y sentirse fantásticas en su cuerpo por fin.  

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, wellness coach por wellcoaches y coach coactiva certificada por CTI, he ayudado a muchas mujeres a perder peso incorporando hábitos saludables y cambiando su mentalidad para dejar de luchar con la comida, su peso, su aspecto de una vez por todas.

Introduce tu nombre y e-mail y apúntate gratis al reto 7 DÍAS, 0% AZÚCAR

This checkout form is currently disabled.

Please contact the site owner to ensure the account is connected and the page is secure.

Tu e-mail está seguro. No lo compartimos con nadie