En esta foto falta Mia. En breve colgaré una foto donde salga con tod@s mis niñ@s 🙂

Mi historia…

Desde siempre me han interesado el mundo de la salud y la alimentación. Me apasiona descubrir y entender el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente y nuestra capacidad de influir en él con todo lo que hacemos en nuestro día a día. Eso es lo que me empujó a estudiar la carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y también a formarme y ejercer de instructora de fitness y aeróbic durante mis estudios universitarios y primeros años de profesión.

Luego, con 20 años, me diagnosticaron diabetes tipo I y eso fue un cambio importante en mi vida, entraron en juego la insulina y el control total de mi alimentación y el ejercicio para mantener mis niveles de azúcar estables, cosa que no siempre es fácil. Me reafirmó aún más en lo importante que es cuidarnos y hacerlo bien para estar en las mejores condiciones para poder vivir y disfrutar la vida que queremos. He vivido y sigo viviendo mi vida tal y como he querido y quiero, ni la diabetes ni nada me ha frenado nunca: de vivir en el extranjero, de viajar por todo el mundo, de desenvolverme bien en una profesión ejecutiva exigente, de emprender y crear mi propio negocio, de tener 3 hijos y uno en camino, de disfrutar de partos naturales y lactancias prolongadas…

felicitat_ene2015Yo creo que todos tenemos la libertad y responsabilidad de decidir cómo queremos vivir nuestra vida. Me da la sensación que la inercia general es poner el piloto automático y hacer aquello que se espera de nosotros, sin pararnos a pensar realmente qué es lo que queremos, enlazando una cosa tras otra en nuestro escaso tiempo. Para mi el primer paso es ponerte tu delante; quererte y cuidarte al máximo para luego decidir cómo quieres vivir tu vida y disfrutarla a tope. Si tu no estás bien, no te sientes bien, no te encuentras bien, ¿cómo vas a poder disfrutar de la vida que quieres para ti?
¿Y cuando no trabajo? Cuando no trabajo, me podéis encontrar jugando con mis 3 hijos pequeños, Max, Linus y Nico y disfrutando de alguna de las muchas cosas que me gusta hacer: patinar, leer, dibujar, reír con mis amigos, ir de excursión a la montaña con mi familia, colaborar en el colegio de mis hijos, en el gimnasio…

Hábito arsitóteles