09-porta coachEres una mujer muy ocupada, tienes poco tiempo y mucho trabajo. Tienes una profesión que te gusta y te sientes satisfecha de tus retos profesionales. Sabes que tu salud y bienestar son muy importantes, que para conseguir todo lo que quieres necesitas estar en las mejores condiciones.

Pero hay un tema que es una constante frustración en tu vida. No eres capaz de perder peso, alcanzar tu peso sano y mantenerte en él. Llevas mucho tiempo de dieta en dieta, consigues perder algunos kilos, pero con el tiempo los vuelves a recuperar e incluso sumando alguno más.

Cuando te miras al espejo, no te gusta lo que ves, te cuesta horrores comprarte ropa que te guste y en la que te sientas bien, incluso sientes vergüenza de ir a la playa… Te asfixias cuando subes las escaleras y acabas el día terriblemente agotada.

Tu peso, tu aspecto, la comida, dan vueltas constantemente en tu cabeza: lo que deberías comer, lo que no, el ejercicio que deberías estar haciendo y no hay manera que hagas… Te sientes terriblemente culpable cada vez que comes algo que crees que no deberías comer, pero no sabes cómo controlarlo. Tú sabes que comer bien y cuidarte es esencial para tu salud y para encontrarte y sentirte bien, pero no lo estás consiguiendo.

Tienes que saber algo… NO es culpa tuya. Nadie te ha enseñado paso a paso lo que debes hacer para cuidarte y perder los kilos que te sobran. Nadie te ha dicho que el primer paso está en tu mente, en cambiar el enfoque y tu actitud. Nadie te ha explicado qué hábitos de salud te valen a ti, ni cómo adquirirlos…

Lo que necesitas es empezar a trabajar y crearte un plan paso a paso. Dejar de luchar contra tu peso, tu aspecto, la comida y focalizar tu energía en adquirir unos hábitos a medida para ti, de los que disfrutes, te permitan alcanzar tu peso sano y te duren para siempre. Necesitas aprender herramientas para gestionar tus emociones sin utilizar la comida, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita. Conocerte mejor, aceptarte y quererte más y utilizar tus fortalezas para conseguir lo que quieres.

Saber cómo comer, cómo moverte, cómo descansar y cómo gestionar tus emociones para sentirte fantástica en tu cuerpo, llena de energía, feliz, confiada y segura de ti misma para vivir y disfrutar la vida que deseas, ¡libre de dietas y culpas por fin!

He creado estos programas para ti:

ORGANIZA TU COCINA Y TU VIDA PARA CONSEGUIR EL CUERPO QUE DESEAS

curso online de 7 días

CLICA PARA SABER MÁS

REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO

programa online

CLICA PARA SABER MÁS

PROGRAMA VIP FANTÁSTICA, EN TU PESO Y LIBRE DE DIETAS

programa individual

CLICA PARA SABER MÁS

LIBÉRATE DEL TABACO CONTROLANDO TU PESO

programa online

CLICA PARA SABER MÁS