El método Fantástica, en tu peso y libre de dietas es un completo método de 5 pasos que te permitirá perder peso y liberarte de dietas y culpas para sentirte fantástica en tu cuerpo y disfrutar la vida que deseas.

El método que he desarrollado te enseña paso a paso cómo cambiar tu mente e incorporar hábitos saludables en 4 grandes áreas: alimentación, ejercicio, descanso y emociones. Con el método conseguirás romper la dinámica de ir de dieta en dieta sin conseguir perder peso de una manera consistente y permanente. Cambiarás tu mente y tu actitud para disfrutar de unos hábitos saludables que te duren para siempre.

1- Cambia tu enfoque y tu actitud

Px-visión
Se que ahora mismo tu peso, tu aspecto y la comida ocupan gran parte de tus pensamientos y tu energía. El primer paso para perder peso y liberarte de las dietas para siempre es cambiar el enfoque y mirarlo con otra perspectiva. Cambiar tu actitud y adoptar una mentalidad calmada y positiva te darán una sensación de control, y te ayudarán a conseguir perder peso sin estrés.

 

2- Incorpora hábitos saludables.

A&E&D&Em

 

Cada una de las pequeñas acciones que haces cada día, tienen un impacto inmenso en tu peso y en cómo te encuentras y cómo te sientes. Incorporar hábitos saludables en tu alimentación, ejercicio, descanso y emociones, te permitirá alcanzar tu peso sano y lo que es aún más importante, conseguir mantenerlo. Aprenderás a comer de manera saludable, incorporarás el ejercicio en tu día a día, sabrás cómo gozar de un descanso reparador así cómo tener una actitud positiva y utilizar prácticas de mindfulness.

 

 

3- Gestiona tu ansiedad y tus emociones sin utilizar la comida

U-meditate
Aprender herramientas para gestionar tus emociones y tu ansiedad sin recurrir a la comida es básico para conseguir perder los kilos que te sobran y mantenerte en tu peso sano. Romperás en círculo vicioso de me siento ansiosa, como mal, me siento culpable por lo que he comido, me siento ansiosa…

 

4- Conócete, quiérete y potencia tus fortalezas

PX-love
Seguramente tu eres tu más grande crítica. Tenemos tendencia a culpabilizarnos, machacarnos y no tenernos en gran estima. Tratarte así mina tu confianza y autoestima y no te ayuda a conseguir perder peso. Es este paso aprenderás muchas cosas sobre ti misma, a valorarte y quererte, a reconocer y potenciar tus fortalezas para conseguir perder peso adquiriendo y disfrutando de nuevos hábitos saludables.

 

5- Consigue todo lo que quieres paso a paso

PX-nature-person-red-woman-largeMuchas veces tienes muy clara cuál es la teoría, como por ejemplo qué significa llevar una alimentación saludable, pero por un motivo que desconoces, no hay manera que lo lleves a la práctica… Te quedas en el “empiezo el lunes”… Aquí aprenderás a marcarte objetivos y pequeños pasos de una manera que te facilite llevarlos realmente a la práctica. Serás capaz de perder peso de una manera saludable y te sentirás muy satisfecha por haberlo conseguido al fin.

 

MIRA LOS PROGRAMAS CON LOS QUE TE PUEDO AYUDAR