Imatge general

DURACIÓN: 8 semanas
Programa 100% on line

¿Para quién?

Este programa está pensado para mujeres con poco tiempo y mucho trabajo, que tengan claro que su salud y su bienestar es muy importante y que quieran perder peso incorporando hábitos saludables que les duren para siempre y cambiando su mentalidad para liberarse de dietas y culpas de una vez por todas. Mujeres dispuestas a hacer cambios y probar cosas nuevas para conseguir los resultados que desean.

¿En qué consiste?

Cada semana nos centramos en un paso esencial de mi método FANTÁSTICA, EN TU PESO Y LIBRE DE DIETAS (Haz click en cada columna para más información)

SEMANA 1 y 2

Incorpora y automatiza hábitos saludables
En este paso trabajamos para incorporando y automatizar hábitos saludables en tu alimentación, ejercicio, descanso y emociones que te duren para siempre y que con un poco de tiempo te salgan de manera natural y automática, como lavarse los dientes después de cenar.

SEMANA 2 y 3

Cambia tu enfoque y tu actitud
Se que ahora mismo tu peso, tu aspecto y la comida ocupan gran parte de tus pensamientos y tu energía.
En este paso trabajamos para cambiar tu mentalidad y romper el círculo vicioso de ir de dieta tras dieta sin obtener resultados que te duren.

SEMANA 3 y 4

Conócete, quiérete y potencia tus fortalezas
En este paso aprenderás muchas cosas sobre ti misma.  A valorarte y quererte, a reconocer y potenciar tus fortalezas. De esta manera, conseguirás llevar a la práctica todo lo que sabes que tienes que hacer para perder peso pero que te cuesta tanto llevar a la práctica.

SEMANA 4 y 5

Gestiona tu ansiedad y tus emociones sin utilizar la comida
Trabajaremos herramientas para gestionar tus emociones y tu ansiedad sin recurrir a la comida. Comer no es la solución cuando te sientes aburrida, triste o ansiosa. Descubrirás alternativas que te sirven a ti y dejarás de sentirte culpable por comer lo que crees que no deberías.

¿Cómo funciona?

El programa es 100% online y dura 8 semanas.

Cada semana recibirás en tu e-mail,  vídeos con toda la información y las instrucciones:
– hábitos para incorporar esa semana Hábitos de las áreas de alimentación, ejercicio, descanso y emociones que te irán acercando progresivamente a tu objetivo.
– tareas para realizar Las tareas son ejercicios prácticos que te ayudarán a conseguir el objetivo de la semana. 
– información, tips y consejos sobre alimentación, ejercicio, descanso y emociones

Qué incluye el programa 

  1. Seguimiento personalizado por parte de Natàlia vía e-mail y grupo de Facebook.
  2. 4 sesiones en grupo de preguntas y respuestas
  3. Acceso al grupo privado de Facebook dónde compartirás experiencias y aprendizajes con otros participantes y tendrás todo el soporte de Natàlia.
  4. Acceso a la web con acceso privado con toda la información, vídeos y materiales del programa.
  5. Cuadernos de trabajo dónde podrás ir haciendo todas las tareas propuestas y tu seguimiento.
  6. Ebook con ejemplos de menús saludables.
  7. Tracking online de tu evolución

¿Qué puedes conseguir?

  • Perder peso incorporando hábitos saludables a tu día a día de los que disfrutes y te duren para siempre:
    – aprender a comer sano.
    – incorporar el ejercicio y disfrutarlo.
    – saber cómo dormir y descansar bien…
  • Encontrarte mejor: con más energía, vitalidad y mejores digestiones.
  • Tener una relación saludable con la comida.
  • Aprender muchas herramientas para gestionar tus emociones y sentirte fantástica en tu cuerpo, calmada, tranquila y positiva.
  • Ganar confianza y seguridad en ti misma y en poder conseguir todo aquello que te propongas. 
  • Dejar de luchar contra tu peso, la comida, tus hábitos y liberarte por fin de dietas y culpas.

Tengo dudas…

He probado muchas dietas distintas y sin ningún resultado, ¿cómo puedo saber que esta vez será diferente?
Será distinto porqué el enfoque es totalmente diferente. Cómo bien dijo Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Aprenderás muchas herramientas de coaching que facilitan mucho el cambio de hábitos y hacen más simple el proceso de perder peso. Incorporarás hábitos saludables para siempre con los que disfrutarás y no te parecerán un sacrificio y aprenderás muchas cosas sobre ti misma que te ayudarán a cambiar el chip y olvidarte de dietas y culpas.

Ahora mismo no me lo puede permitir…
Piensa en lo que te está costando ahora estar en esta situación: el desgaste emocional de saber que no te estás cuidando como te gustaría. La impotencia de saber que la comida, tu aspecto, tu peso, controlan tu vida. Piensa en el coste en tu autoestima y en las relaciones con los demás. Hazte estas preguntas:
– ¿Cuán importante es para ti perder peso y sentirte bien?
– ¿Cuánto tiempo más quieres vivir sintiéndote mal contigo misma, con baja autoestima y autoconfianza y probando dieta tras dieta sin resultados?
– ¿Cuán comprometid@ a estás a realizar cambios para obtener los resultados que quieres?Te aseguro que la inversión vale la pena.

No tengo tiempo… Ya lo haré más adelante…
El día tiene 24 horas y tod@s tenemos miles de cosas por hacer, pero no es cuestión de tiempo, es cuestión de prioridad. ¿Cómo crees que cambiará tu vida cuando consigas sentirte fantástica en tu cuerpo, encontrarte bien y que tu peso y la comida dejen de okupar tus pensamientos y chupar tu energía? ¿No crees que vale la pena dedicarle el tiempo necesario? ¿Estás segur@ que no quieres empezar ya a trabajar en ello?
El programa dura 4 semanas y realizarlo requiere 15-30 minutos diarios de tu parte.

Y ¿qué pasa si no me sirve el programa?
GARANTÍA 100%: si después de la primera semana, consideras que este programa no es para ti, simplemente mándame un e-mail con las tareas de la primera semana completadas y te devolveré el 100% del importe.

Lo tengo claro, ¡me apunto!!!

Si estás decidid@ a empezar a trabajar para perder peso, incorporando hábitos saludables que disfrutes y te duren para siempre y cambiando tu mentalidad para liberarte de dietas y culpas por fin, este es tu programa.

La próxima edición del programa empieza el 1 de octubre de 2017

0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
248€
“El programa me ha ayudado a encontrar paz y sobretodo a creer en mi misma. He descubierto cualidades en mí, que ni siquiera sabia. Ahora tengo las herramientas para perder el peso que he deseado durante tanto tiempo, sin excusas, sin sentimiento de culpa, sin obsesiones, y sobretodo sin prisas. Gracias Natàlia.”
“Tras participar en el programa online reprograma tu mente y tus hábitos para perder peso, expresar mi gratitud y felicitar a Natalia. Creo que muchas de las mujeres a las que nos interesa perder peso y además sentirnos sanas y bien conocemos o creemos conocer toda la teoría y lo que hay que hacer para conseguirlo, pero sin embargo no llegamos a conseguir nuestros objetivos, nos desmoralizamos por el camino. En este programa he encontrado cosas que ya sabia y otras que no. Se tocan campos importantes como las emociones, ejercicio, descanso y por supuesto lo que siempre esperamos alimentación . En este caso para mí la parte emocional es muy importante, así como la forma de ir incorporando los hábitos a nuestra vida diaria me ha resultado efectiva. Con este programa y con nuestra voluntad se puede conseguir. Me ha servido para seguir adelante cuando ya estaba estancada.”
Antonia
“Hola, quiero recomendaros el curso. Mi experiencia ha sido positiva. Ya me sabía toda la teoría sobre las dietas para perder peso, pero intenté conocer un método diferente . Gracias al programa de Natalia Calvet he conocido la manera de poder perder peso y no recuperarlo.” Immaculada
Immaculada
“Seguir el programa que ofrece Natàlia me ha ayudado a visualizar con más claridad la meta que quiero conseguir y a identificar qué obstáculos yo misma me he puesto para no poder alcanzar mi objetivo. El identificarlos me ha servido para ser una aliada conmigo misma y ponerme manos a la obra en realizar cambios en algunos hábitos diarios. Además, al haber seguido el programa en un grupo privado on line junto a otras mujeres he podido compartir con ellas mis reflexiones y sentirme más acompañada en el proceso”
Maite