EXISTE UN FACTOR CLAVE PARA QUE COMER SANO Y HACER EJERCICIO SE INTEGRE EN TU DÍA A DÍA DE MANERA FÁCIL Y NATURAL

Si te sabes la teoría, te cuesta un mundo ponerlo en práctica y cuando lo intentas, todo a tu alrededor te sabotea, te estás olvidando de algo importante.

En los 5 años que llevo ayudando a personas a mejorar su relación con la comida y con su cuerpo, he notado que hay algo muy simple y muy importante que marca la diferencia entre aquell@s que consiguen obtener resultados y aquell@s a las que se les hace un mundo cambiar sus hábitos

Te lo voy a explicar mejor si te cuento el caso de Eva y sus intentos fallidos

Eva es una mujer que va como pollo sin cabeza. Todo el día corriendo, de casa a la oficina pasando por los miles de obligaciones intermedias…

Eva cada día se levanta prometiéndose a sí misma que a partir de ese día, se va a cuidar a tope. Alimentación sana y ejercicio. Sin excusas.

INTENTO Nº1

Eva guarda la compra del supermercado orgullosa porque ha resistido todas las tentaciones. Ha vuelto a casa sin galletas, sin patatas fritas, ni refrescos. Todo sano.

Llega su marido del trabajo y se va directo a la nevera a por la cerveza y luego al armario.

– Eva, ¿dónde están las patatas? 

Eva súper entusiasmada 

-No he comprado patatas. Tenemos que empezar a comer bien en esta casa y además quiero perder peso y si compramos patatas no lo consigo. 

-Pues vaya

Morros de kilómetros y discusión al canto.

Su marido quiere patatas en casa. Baja al súper a comprarlas. De algo hay que morir, ¿no?

 

INTENTO Nº2

En la oficina de Eva, casi cada día, es el cumpleaños o el santo de alguien y traen pastas para celebrarlo. De crema, de chocolate, grandes, pequeñas, de todas formas y colores.

Eva ha decidido que no va a comer más pastas.

Ese día celebran el cumpleaños de Ana. 

Eva la felicita y Ana le ofrece pastas.

(Eva) – No gracias, Ana. Quiero cuidarme más, comer sano y hacer ejercicio. Ya sabes

(Ana) – ¿Estás a dieta?

(Eva)- No. Me vendrá bien perder unos kilos, pero lo hago para encontrarme y sentirme mejor.

(Ana)- Pues vaya. ¡Qué rancia eres! ¡Por un poco no pasa nada!

Ana no se lo ha tomado muy bien. 

Eva se siente tan mal, que coge una pasta. Ya puestos, al acabar la mañana se ha comido 5.

Total que cada vez que lo intenta se encuentra con problemas. 

A su alrededor no la comprenden, va al súper y todo son paquetes de colores que la llaman a gritos, cada fin de semana tiene fiestas y comidas donde es imposible comer sano, cada vez que intenta ir al gimnasio otra vez, se le lía la tarde.

Además constantemente la bombardean con mensajes contradictorios y está muy confundida. Ya no sabe qué comer. 

Eva sabía que tenía que rodearse de gente que la apoyara en su secreta intención de estar más vital, más sana y menos pendiente de la comida.

Pero tampoco quería que eso fuera un conflicto de pareja, ni un drama con sus hijos. Necesitaba saber cómo hacerlo.

Por eso buscó un grupo en el que apoyarse para no decaer.

Un lugar dónde se siente acompañada por otras mujeres que también quieren cuidarse mejor. 

Un lugar dónde puede explicar lo qué le pasa y no se siente juzgada.

Un lugar dónde, tiene un paso a paso simple y efectivo para ir haciendo estos cambios que tanto necesita.

Un lugar dónde se le resuelve cualquier duda sobre lo que oye del súperalimento de turno, la última dieta de moda, o el ejercicio milagroso que te hace perder 3 kg en 3h

Un lugar que le hace la vida más fácil con un menú sano hecho por una dietista, con su lista de la compra y recetas correspondientes.

¿Sabes qué hizo Eva para aprender a cuidarse y hacerlo de verdad?

Se vino al Club.

Quiero presentarte el Club Cuídate. Un programa de suscripición mensual para valientes que quieren transformar sus hábitos y su estilo de vida paso a paso, sabiendo cómo hacerlo y en compañía. 

Eva y todas esas personas que pasan de las pastas de la oficina sin pestañear, no lo hacen a base de fuerza de voluntad.

No.

La fuerza de voluntad es un recurso limitado y no podemos sostenernos en ella porqué se agota.

Las claves son simples y conseguirlo no es tan difícil como te parece (si sabes como):

  • TUS HÁBITOS

  • TU MANERA DE PENSAR

Y naturalmente, un paso a paso para saber cómo transformarlos.

Y el factor clave del que te hablaba, ya debes de haberlo imaginado: LA COMPAÑÍA.

Necesitas rodearte de gente como tú para poder hacer estos cambios y que se queden contigo. Por eso cree el Club.

Para reunir a todas las frikis que queremos cuidarnos más y mejor.

Enseguida te explico lo que encontrarás en el club.

Lo primero que harás nada más entrar es un test.  Yo soy muy empollona y me gustan los exámenes. Pero este no se puede hacer bien o mal. Sirve para que veas exactamente dónde estás ahora y qué tienes que hacer para avanzar hacia tu vida sana y feliz.

Luego lo repites una vez al mes, para darte cuenta de todo lo que has avanzado, que a veces de tanto mirar al horizonte, no vemos la montaña que acabamos de escalar. Susana mejoró su puntuación en un 50% en solo 6 meses. ¡No veas!

  • En el club te damos las herramientas y el paso a paso para que consigas el estilo de vida que quieres, sin excusas.
  • Sabrás comer sano y lo disfrutarás, incluso seguro que le cogerás el gusto a esto de cocinar (lo justo). Como le pasó a Sonia que ahora es la reina de las cremas de verduras y le encantan.
  • Sin darte cuenta, encontrarás la manera de meter movimiento y ejercicio en tu día a día sin tener que pedir un milagro al universo de regalarte días de 25 horas y sin que te frene la pereza.
  • Verás también que descansar es importante y si lo haces bien, mola mucho, la energía que te da. Mónica, con un simple cambio en su rutina antes de dormir, se despidió del insomnio que llevaba años sufriendo
  • Y no nos olvidemos de tus emociones. También son hábitos y también se entrenan. Descubre cómo vivirlas sin querer huir pasando por la nevera en el camino.

  • Si tienes problemas con el peso, te olvidarás de las dietas y dejarás de tener pesadillas con ellas. Una vida sana es lo que te lleva a tu peso, sin sentir que te estás esforzando y sacrificando. No hay trucos ni milagros. Se trata de llevar un estilo de vida saludable, como está haciendo María que ya lleva 17 kg perdidos. 

  • Es eso o seguir como hasta ahora sin hacer nada y viendo cómo el número de la báscula y tu desesperación no paran de subir.

En el Club te ayudamos de 4 maneras distintas:

1- TE HACEMOS LA VIDA FÁCIL

  • Como sé que vas como pollo sin cabeza, lo primero, te facilitamos la vida.

  • Con menús semanales que incluyen una lista de la compra y recetas fáciles y ricas, aptas para toda la familia. (Incluso te decimos cómo adelantar trabajo durante el fin de semana para que puedas respirar de lunes a viernes y tengas igualmente cenas deliciosas).

  • También tienes descuentos súper chachis para tiendas y productos, como un 5% en la tienda de utensilios de cocina Conasi, o un 10% para que los de Freshavana te lleven verduras y frutas ecológicas a tu casa.

2- CON INFORMACIÓN ACTUAL Y DE CALIDAD

  • Basta de confusión y de acabar haciendo lo que te da la gana porqué tienes un lío monumental sobre si se puede comer gluten o no, si los yogures son la repera o el demonio, si la fruta engorda o si huevos no que suben el colesterol.
  • Ahí estoy yo contándote las últimas noticias sobre descubrimientos en nutrición y ayudándote clarificar qué es lo mejor para tu día a día.
  • Todas las preguntas que quieras, siempre que quieras, allí mismo en el grupo de Facebook, las dejas y te contesto enseguida. Guay, ¿no?
  • Y además, también aprenderás todo lo que necesitas para cuidarte cada vez más y mejor.
  • En la clase de una hora que hacemos cada mes de algún tema práctico y muy útil para ti.  Todos los webinars pasados, están allí en el grupo de Facebook, bien ordenaditos, incluído uno en el que te cuento cómo organizarte para que te de tiempo a comer sano y hacer ejercicio (incluso a dormir 😉 ). Y cada 2-3 meses el webinar lo hace un experto, como Gloria Cornet que nos enseñó a entrenar la calma.
  • Y en la sesión de preguntas y respuestas en directo conmigo. Una vez al mes, en directo, contesto todas tus dudas. Y si no tienes dudas, te animará ver a otr@s que como tú están en el mismo proceso. Sus avances, sus dificultades, sus aciertos.

3- TE EMPUJAMOS PARA QUE PASES A LA ACCIÓN CON UN SISTEMA PROBADO

  • Te enseñamos como hacer oídos sordos a tus excusas y empezar a pasar de la teoría a la práctica.
  • Con retos divertidos cada mes (que incluyen premio). Nuria disfrutó especialmente del de hacer 3 planchas cada día, tanto, que se lo ha quedado como hábito. O el de no quejarse en el que Laura se dió cuenta que no dejaba de hacerlo en todo el día. 
  • Un trabajo semanal que te irá acercando a tus objetivos. Basado en una metodología que funciona. La manera de ir consiguiendo pequeñas y grandes cosas ganando confianza y disfrutando.
  • Descubrirás las claves para no tirar la toalla, claves que están en tu mente y que no tienen nada que ver con la fuerza de voluntad. Tu mente es más poderosa que ninguna voluntad, y harás que comience a trabajar a tu favor.

4- COMPARTES Y TE SIENTES COMPRENDIDA

  • “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Pues eso.  En el club sabemos lo importante que es apoyarnos l@s un@s a l@s otr@s. No es que vengas a hacer amig@s, venimos aquí porque queremos hacer algo mejor con nuestras vidas.
  • Y si salen amig@s, pues mira, mejor. Mejor rodearte de gente que te empuja para arriba.
  • ¿Sabes? En el grupo cada persona está en su punto del camino. Algun@s acaban de empezar con esto de transformar sus hábitos, otras ya tiene muy buenos hábitos integrados. Algunas necesitas perder muchos kilos, otras, ni un solo gramos. Algunas están súper en forma y hacen ejercicio cada día. Otras, intentan encontrarle la gracia a esto de moverse. Pero todas, todas, ¡avanzamos juntas!

¿Realmente soy capaz de cuidarme y perder peso de verdad? ¿Puedo lograr sentirme fabulos@ y saludable??? 

Sí, eres capaz. Más si en los momentos de debilidad cuentas con una red de apoyo. Con el acompañamiento de una experta, la compañía de una comunidad de revolucionari@s que queremos cuidarnos y querernos y las herramientas para pasar a la acción.

ME UNO AL CLUB

POR SOLO 35€/mes

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email)
SÍ, QUIERO CUIDARME DE VERDAD

Alimentación

Ejercicio

Descanso

Emociones

…para una vida feliz

PREGUNTAS FRECUENTES

Si puedes sacar 10 minutos al día para el club aprenderás a incorporar en tu día muchos hábitos que te harán tener mucha más energía y te ayudarán a organizarte para que tu y cuidarte no te quedes siempre al final de la lista.  Además sabrás cómo incorporar estos hábitos saludables en tu vida y tu sensación de bienestar se multiplicará. Eso sí, sin implicación no hay resultados.

Si te apuntas y no haces nada, no pasará nada. Así de simple.

La realidad es que cómo más complicada sea tu vida, más necesitas cuidarte. Sin cuidados no hay energía, Es así.

No hay ninguna prisa. Puedes centrarte en lo que vamos trabajando el mes que empieces y toda la información extra está disponible para ti para cuando la necesites. No te engañaré, al principio puedes sentirte un poco perdida. Pero enseguida le coges el truco. La actividad principal se da en un grupo de Facebook que seguro que ya sabes cómo usar, y los primeros días te voy guiando paso a paso a través de varios emails.
En el club conseguirás transformar tus hábitos y tu relación con la comida y tu cuerpo y eso te llevará a tu peso sano poco a poco. Podrás hacer todas las preguntas que necesites para encontrar los hábitos que te sirvan a ti. Respondo de manera personal todas y cada una de las preguntas. Esto no lo delego ni lo delegaré.  Te sentirás guiada por mí y acompañada por toda la tribu.
No pasa nada. Los webinars y sesiones de preguntas y respuestas quedan grabadas y puedes hacerme las preguntas que quieras antes de la sesión para que las conteste durante la clase.
Pues mira, algunas personas están 1 o 2 meses, les ayuda a tener claridad y a empezar a hacer los cambios que necesitan y luego prefieren seguir sol@s.

Otr@s en cambio, se quedan mucho meses o incluso años. Se quedan porque cuidarse acompañad@s y las herramientas que tienen en el Club les hacen la vida más guay.

Muy fácil. Cuando quieras darte de baja del Club, puedes enviarme un e-mail o cancelar tu suscripción a través del link que recibes al darte de alta.
Sí, claro. En el Club hay lugar para tod@s. ¡Vivir sano es para tod@s y para toda la vida!!!
El precio nunca es un problema es cuestión de prioridades. Piensa en lo que te está costando ahora estar en esta situación. El desgaste emocional que supone saber lo importante que es cuidarse y no estar haciéndolo. El efecto sobre tu salud y tu bienestar. Lo que te estás gastando en dietas, productos y demás. Lo que podrás gastarte en tratamientos de dolencias que puedes prevenir cuidándote.

Piensa y decide si te compensa.

ME UNO AL CLUB

POR SOLO 35€/mes

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email
SÍ, QUIERO CUIDARME DE VERDAD

Si quieres saber más sobre mi, soy Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables.

Ayudo a personas hartas de dietas y de que la comida controle su vida, a aprender cómo comer, cómo moverse, cómo descansar y cómo gestionar sus emociones para sentirse fantástic@s en su cuerpo y en su mente.

Siempre me ha fascinado el efecto que tiene en nuestro cuerpo y nuestra mente todo lo que hacemos cada día.

He creado el club CuídaTE porque sé que vivimos en un entorno hostil que nos empuja a comer mal, a no movernos, a ir estresados y a dormir poco y mal. Se que cuidarse, hoy, es ser un poco “friki” y que a veces te sientes muy sol@ y poco comprendida cuando decides que tu bienestar y tu salud son importantes para ti.

Yo soy una friki. Soy una friki que me cuido. Desde siempre. Mi familia y mis amigos ya están acostumbrados y no me miran muy raro.

Por eso estoy creando la revolución de las frikis que quieren cuidarse. Contribuir a que las personas cojan las riendas de su salud para vivir y disfrutar la vida que desean.

Que no nos miren raro.

Que los raros empiecen a ser los que comen patatas fritas a todas horas, no se levantan del sofá y te dicen “de algo hay que morir”.

Con el CLUB quiero que sepas exactamente qué tienes que hacer para cuidarte. Pero, más importante aún, quiero que tengas las herramientas para pasar de la teoría a la práctica y cuidarte de verdad. También quiero que te sientas acompañad@ y arropada por otr@s “frikis” como tú.

ME UNO AL CLUB

POR SOLO 35€/mes

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email
SÍ, QUIERO CUIDARME DE VERDAD

¿Tienes dudas? Hablemos por wapp