¿SIENTES QUE LA COMIDA CONTROLA TU VIDA?

¿Cómo conseguir liberarte de tu ansiedad por comer aunque lo hayas intentado miles de veces sin resultados?

  • Estás harta de que lo que comes ocupe todo el día tus pensamientos y de recurrir a la comida cada vez que te sientes nerviosa, triste o aburrida.
  • Y en el momento te ayuda a calmarte, pero enseguida llega el sentimiento de culpabilidad que se queda contigo y te acompaña todo el día.
  • Sabes que comiendo así es imposible alcanzar y mantener tu peso sano y que tu salud está sufriendo.
  • Además te encuentras fatal, decaída y sin energía.
  • Y cada día te despiertas diciéndote que hoy te portarás bien… pero a media mañana ya te has dado por vencida
  • Lo has intentado miles de veces, pero nada parece funcionar. No te crees capaz de lograrlo.
  • Sabes perfectamente lo que tienes que hacer pero no tienes fuerza de voluntad para llevarlo a la práctica.

Y te preguntas… ¿realmente es posible hacer las paces con la comida? ¿Cómo puedo transformar mi relación con la comida para que deje de ser un agobio para mi?

Entiendo como te sientes
  • No te crees capaz de controlar lo que comes.
  • Sabes que comer bien es muy importante para tu salud y para sentirte bien pero simplemente no está pasando.
  • Te encantaría poder separar la comida de tus emociones y sentirte en paz.
  • No te sientes cómoda en tu cuerpo pero te ves incapaz de perder peso.

Pero tranquila, NO ES CULPA TUYA!

Vivimos en un entorno que te empuja a comer mal y a tener unos hábitos nefastos y además, nos han enseñado de muy pequeñas a utilizar la comida como premio o castigo, como gratificación inmediata.

He diseñado el programa online

LIBÉRATE DE TU ANSIEDAD POR COMER EN 21 PASOS

Justamente para ayudarte a que tomes el control de tu alimentación.

Imagina por un instante que la comida ya no es una carga para ti. Qué sabes cómo nutrir tu cuerpo para sentirte fantástica y vital. Por fin sabrías qué es lo que en realidad debes comer y lo harías disfrutando.

Ya no tendrías que luchar contigo misma para no comprarte un paquete de galletas cuando te sintieras nerviosa. Ya no tendrías que esconderte a comer helado para que nadie te viera.

Harías las paces con la comida, ya no sería el centro de tu vida. La culpabilidad por saber que no te estás cuidando sería cosa del pasado. La realidad es que sabrías cómo vencer tu ansiedad sin recurrir a la comida.

Te sentirías tan orgullosa de saber que tu tienes el control, de estar al mando también de esta parcela de tu vida como estás en todas las otras. De sentir que tu puedes.

Y volverías a ser esa mujer tranquila y feliz que disfruta de su vida con los suyos, se siente a gusto con su cuerpo y con su peso y ha ganado confianza en si misma.

El programa, basado en el trabajo a 3 niveles distintos, te guiará paso a paso para:

  • Liberarte de la ansiedad por comer, ahora eres dueña de tu alimentación. La comida no controla tu vida. Tu tienes el control y comes sin miedo y disfrutando.
  • Sentirte satisfecha por estar cuidándote y orgullosa de dominar este ámbito de tu vida. El sentimiento de culpa perpetuo y el miedo a las consecuencias de comer mal para tu salud han desaparecido.
  • Descubrir la tranquilidad de separar la comida de tus emociones. Ahora, si estás nerviosa o sientes ansiedad, sabes cómo vivirlo y acompañarlo sin necesidad de comer.
  • Sentirte calmada y en paz con la comida, la comida es ahora la manera de nutrir tu cuerpo y sabes disfrutarla sin culpa.

Se lo que estás pensando… sigues creyendo que TU no eres capaz de controlar lo que comes y nunca lo serás. La teoría ya te la sabes pero no tienes fuerza de voluntad para llevarla a la práctica.

Déjame decirte algo

TRABAJANDO EN TUS HÁBITOS, TUS EMOCIONES Y TU ALIMENTACIÓN, TU PUEDES CONSEGUIRLO.

NO ES CUESTIÓN DE FUERZA DE VOLUNTAD, SE TRATA DE TRANSFORMAR TUS HÁBITOS Y TU ENTORNO PARA QUE COMER SANO TE SALGA DE MANERA AUTOMÁTICA.

Y DE APRENDER A VIVIR TUS EMOCIONES SIN RECURRIR A LA COMIDA.

ADEMÁS, MUCHA DE LA “TEORÍA” QUE CREES QUE SABES SON FALSOS MITOS QUE NO TE ESTÁN AYUDANDO. TU MANERA DE COMER PUEDE ESTAR AUMENTANDO TU NIVEL DE ANSIEDAD.

¡PUEDES CONSEGUIRLO!

Soy Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables.

Llevo más de tres años ayudando a mujeres con mucho trabajo y poco tiempo a transformar sus hábitos y sentirse fantásticas en su cuerpo y en su mente. Y ya son centenares las que lo han logrado. Mi reto 7 días, 0% azúcar ha sido seguido por más de 16.000 personas y aparezco frecuentemente en distintos medios hablando sobre alimentación, hábitos y emociones.

Mi background científico y constante actualización, junto con mi formación en Coaching y gran intuición me permite guiar y acompañar a mujeres fabulosas a encontrar los hábitos que les sirvan y a trabajar en sus emociones para tener una relación sana con la comida y su cuerpo.

Se que hoy el entorno no acompaña, nos empuja a comer mal y tener unos hábitos nefastos . Se que cuidarse, hoy, es ser un poco “friki” y que a veces te sientes muy sola y poco comprendida cuándo decides que tu bienestar y tu salud son importantes para ti.

Mi misión es contribuir a un mundo donde las personas se responsabilicen de su salud y su bienestar y decida cuidarse para vivir y disfrutar la vida que desean

Por fin un lugar en el que se entiende lo que nos ocurre. Sin castigos y sin la distancia del experto frente a un posible “sujeto paciente”. Es lo contrario . Es el lugar en el que estar y permanecer durante unos días aprendiendo, analizando y tomando decisiones para mejorar. No hay recetas: ni engaño. Hay trabajo. Del bueno. Del que te hace aprender. Y avanzar. Y tomar las riendas. Y todo con sabiduría y cariño. Y comprensión. Pero sin condescendencia. Has de tener claro que esto cuesta trabajo: no es cualquier cosa. Es ANSIEDAD por la comida….no es un capricho puntual. Y Natalia logra hacer muy sencillo el camino hacia un éxito rotundo. Visualizas, buscas y eliges. Cómo ha de ser la vida misma. Ahora, se disipó el miedo y tengo ilusión. Por seguir aprendiendo y mejorando cada día en los hábitos que me vienen bien: en cuerpo, mente y espíritu. Gracias Natalia!
Esther
“Tengo bulimia nerviosa y me daba por perdida porque he hecho muchas terapias y tratamientos y nunca he sido capaz de controlarla.No creí que con una terapia online fuera capaz de controlar mis atracones con la comida pero así ha sido.No está siendo fácil pero estoy consiguiendo liberarme de mi ansiedad por comer porque gracias al programa estoy trabajando los puntos que me llevan a atracar al frigorífico y así evitar las situaciones que me llevan a ello.
Estoy feliz y sé que estoy en el buen camino. Gracias Natàlia..
Beatriz
Después de años peleándome con la comida, sabiendo que si me comía una patata, una croqueta o si probaba un pequeño dulce, no iba a ser solo uno, sino la bandeja entera porque no era capaz de parar; he conseguido lo que me parecía imposible: comer con tranquilidad, comer solo hasta que dejo de sentir hambre.
El que no está en esta situación creo que no puede apreciar la alegria que siento cuando me queda una cuarta del plato y digo “fin, no tengo más hambre” o cuando te ofrecen algo que antes te provocaba una necesidad absoluta y no era capaz de negarme (aún sin tener hambre) y, ahora, soy capaz de identificar si me apetece o no, si tengo hambre o no, si prefiero comerlo o no. Antes era incapaz de decidir, me podía la NECESIDAD de comerlo (y sentirme mal después por haberlo hecho).
Así que, como puedes apreciar, recomiendo este programa al 100%. Para mi, ha sido mi salvavidas.
Gracias Natàlia!
Carmen
¡Conocer a Natàlia me ha cambiado la vida! Hacía tiempo que estaba muy mal en relación con la comida…tengo diabetes y tenía obsesión por la comida. A pesar de que todavía tengo un camino por recorrer, el curso de Natàlia me ha abierto las puertas hacia una vida mejor. Lo recomiendo con todas mis fuerzas, cariño y ánimo. Gracias, Natàlia.
María

¿Cómo lo haremos?

El programa online LIBÉRATE DE TU ANSIEDAD POR COMER EN 21 PASOS está estructurado en el trabajo en 3 áreas

 

HÁBITOS

Analizamos tu entorno y tus rutinas y hacemos los cambios necesarios para que te impulsen a llevar una alimentación saludable, siempre. En todas las ocasiones.

EMOCIONES

Trabajamos a nivel de tus emociones, descubriendo cuáles son las que te llevan a comer. Te enseño varias herramientas para que consigas tener una relación sana con la comida y no recurras a ella según tu estado de ánimo.

ALIMENTACIÓN

Los productos ultraprocesados tienen características adictivas. Lo que comes te está causando hambre a todas horas y ansiedad. Te enseño qué comer y cómo comer para conseguir controlar esta ansiedad.

Se trata de un programa online con seguimiento personalizado, incluye:

Seguimiento personalizado

Natàlia te ayuda e te impulsa durante todo el programa vía e-mail y grupo de Facebook.

Todo el contenido en tu e-mail

1 e-mail diario durante 30 días con toda la información e instrucciones del programa. 4 vídeos con la información de cada una de las áreas que vamos a trabajar. Una guía en pdf con toda la información y los 21 ejercicios prácticos o pasos para implementar.

Grupo de apoyo

Acceso permanente al grupo privado de Facebook dónde compartirás experiencias y aprendizajes con otros participantes y tendrás todo el soporte de Natàlia.

Acceso a la web privada

En la web con acceso privado tendrás toda la información, vídeos y materiales del programa.

Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa que haga en el futuro

El precio del programa es de:

300€

​QUIERO LIBERARME DE MI ANSIEAD POR COMER

GARANTÍA 100%
Pruébalo sin riesgo.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si después de 7 días, consideras que este programa no es para ti,
simplemente mándame un e-mail y te devolveré el 100% del importe

Preguntas frecuentes

El enfoque del programa es distinto a cualquier cosa que hayas hecho hasta ahora. Trabajamos en 3 áreas muy, muy importantes para que puedas liberarte de tu ansiedad por comer: tus hábitos, tus emociones y tu alimentación. Los ejercicios que te propongo te ayudarán primero a tomar conciencia de lo que estás haciendo y lo que de verdad quieres hacer y luego te daré herramientas para pasar de manera real y efectiva a la acción. De esta manera irás integrando tu nueva manera de vivir, comer y relacionarte con la comida. Y sabrás perfectamente cómo hacerlo mientras vas avanzando en tu camino, aprendiendo y mejorando.

Yo estaré a tu lado todo el camino, guiándote, acompañándote y impulsándote y tendrás el apoyo de un grupo de mujeres fantásticas que también están trabajando para liberarse de su ansiedad por comer.

Solo necesitas 3 cosas para que el programa sea realmente un éxito y no tires la toalla a medio camino cómo en otras ocasiones. Lo más importante, tu compromiso. También dedicación, que hagas lo que te voy proponiendo, uses mi seguimiento y aproveches el apoyo del resto de participantes (te llevará unos 15 minutos al día durante los 30 días). Y finalmente, que confíes en el proceso, en mi y en ti misma. ¡Juntas vamos a conseguirlo!!!
Te servirá si te dejas guiar y te comprometes. Pero de todos modos quiero ofrecerte el programa sin ningún riesgo por tu parte. Te ofrezco una garantía de devolución del 100% si durante los primeros 7 días ves que el programa no te sirve. Así de fácil. De esta manera no tienes nada que perder y no te quedarás con la duda de que hubiera pasado si te hubiera funcionado… Lo que yo quiero es que empieces a trabajar para solucionar tu ansiedad por comer.
Si durante los primeros 7 días te das cuenta de que el programa no te sirve, mándame un e-mail y te haremos la devolución del dinero.
Recibirás el primer vídeo del programa al día siguiente de inscribirte y recibirás un e-mail diario durante los siguientes 30 días. En los e-mails tendrás todas las instrucciones, acceso a los videos, a los ejercicios prácticos….Te sugiero que te reserves unos 15 minutos cada día para sacarle el máximo provecho. De todos modos, tendrás el contenido del programa para siempre, así que puedes ir a tu propio ritmo, sin prisa pero sin pausa J
Tendrás acceso a la página del programa y al grupo privado de Facebook con toda la información para siempre. Tendrás acceso a todas las actualizaciones que vaya haciendo con el tiempo.
Antes de empezar el programa te mandaré una ficha de participante para conocerte un poco mejor. Durante el programa te enviaré e-mails para saber tus progresos y tus retos y tendremos un contacto estrecho tanto a través del grupo de Facebook cómo por e-mail. Estoy aquí para acompañarte, guiarte e impulsarte para que consigas tus objetivos. Soy una persona muy intuitiva así que te propondré ejercicios extra y te ayudaré para que vayas integrando los cambios que necesitas de la mejor manera posible.
No pasa nada. Las clases quedan grabadas y puedes hacerme las preguntas que quieras antes de la sesión para que las conteste durante la clase.
Me lo dices al inscribirte al programa y te ayudaré para que encuentres los hábitos saludables que te sirvan según tu condición. Te ofreceré todo mi apoyo y conocimientos para ayudarte al máximo. Y naturalmente si necesitas consejo médico, así te lo haré saber.
Con el programa conseguirás controlar tu ansiedad por comer y llevar una alimentación saludable que te llevará a tu peso sano poco a poco. Yo te daré todas las indicaciones que necesites para perder peso con una alimentación saludable que te dure para siempre.
No, cada uno debe encontrar la manera de alimentarse que le sirva, disfrute y le dure. En el programa, en el bloque de alimentación, te voy a dar unas pautas muy claras, fáciles y sensatas que puedes adaptar a tus gustos y necesidades. Además en el seguimiento personal puedo ayudarte a encontrar esta alimentación ideal para ti según tu situación y circunstancias personales. Y conseguirás mucha claridad sobre lo que es de verdad una alimentación saludable, basada en la evidencia científica actual.
Para seguir bien el programa te recomiendo dedicarle 15 minutos cada día y puedes ver los vídeos y hacer los ejercicios allí donde estés. Lo único que necesitas para conseguir tus objetivos es comprometerte con el programa y confiar en él, en mi y en ti. Recuerda que el contenido estará disponible para siempre así que no es necesario que hagas los 21 pasos en los 30 días. Puedes ir a tu propio ritmo.
Si no te apuntas al programa seguirás viviendo tu vida a medio gas, con el peso enorme de saber que la comida controla tu vida y teniendo que lidiar diariamente con el sentimiento de culpabilidad de estar dañando tu salud y la frustración de no poder conseguir tener una relación sana con la comida.

GARANTÍA 100%
Pruébalo sin riesgo.

Y puedes conseguir todo esto, por el precio de  300€. 
Pruébalo sin riesgo con la garantía de 7 días 100% satisfecho o dinero devuelto
 

QUIERO APUNTARME AL PROGRAMA