Programa online
Libérate te tu ansiedad por comer en 21 pasos

El sistema paso a paso con el que conseguirás que la comida deje de controlar tu vida

  • Aprendiendo a gestionar tus emociones sin usar la comida
  • Abandonando tus malos hábitos y transformarlos en otros que te impulsen a comer bien
  • Sabiendo cómo comer para nutrirte, sentirte saciada y minimizar tu ansiedad

La importancia de eliminar la ansiedad por comer para poder vivir sana y feliz.

  • Estás harta de que lo que comes esté constantemente en tus pensamientos  y te aterra no poder evitar recurrir a la comida cada vez que te sientes nerviosa, triste o aburrida.
  • En el momento te ayuda a calmarte, pero enseguida llega el sentimiento de culpabilidad y te sientes fatal el resto del día.
  • Sabes que comiendo así es imposible alcanzar y mantener tu peso sano y saber que tu salud está sufriendo te desespera.
  • Además te encuentras fatal, decaída y sin energía.
  • No tienes fuerza de voluntad, eres incapaz de resistirte a la bollería, al chocolate, al pan, a las galletas, las patatas fritas y todas las cosas ricas que te rodean a todas horas.
  • Simplemente eres incapaz de controlarte.
  • Y el sentimiento de culpa te acompaña a todos lados… Te sientes fatal por saber que no te estás cuidando y estás poniendo en riesgo tu salud.
  • Estás todo el día de malhumor, la sensación de impotencia de no poder cambiar te está afectando con tu pareja, con tu familia, en el trabajo, con tus amigos…
  • Te sientes derrotada, frustrada y desesperada con este tema. Toda tu vida gira alrededor de la comida y eres incapaz de ser feliz.

Y te preguntas… ¿realmente es posible hacer las paces con la comida? ¿Cómo puedo transformar mi relación con la comida para que deje de ser un agobio para mi?

Pero tranquila, NO ES CULPA TUYA

Vivimos en un entorno que te empuja a comer mal y a tener unos hábitos nefastos y además, nos han enseñado de muy pequeñas a utilizar la comida como premio o castigo, como gratificación inmediata. A usarla para tapar nuestras emociones.

Es hora de pasar a la acción

  • Deja de luchar cada minuto de tu vida con la comida.
  • Empieza a vivir tu vida sin que la comida te la amargue constantemente.
  • Despide a tu sentimiento de culpa que no te aporta nada.
  • Acaba con el efectro destroyer de la comida en tu autoestima y todos los ámbitos de tu vida.
  • Empieza a disfrutar de las fiestas, los viajes y demás sin estar pendiente de lo que comes.
  • Deja de estar frustrada con tus kilos de más.

¿Quién soy?

Soy Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables.

Ayudo a mujeres hartas de dietas y de que la comida controle su vida, a transformar su manera de comer, moverse y descansar y a aprender cómo gestionar sus emociones para sentirse fantásticas en su cuerpo y su mente.

Y ya son centenares las que lo han logrado. Mi reto 7 días, 0% azúcar ha sido seguido por más de 19.000 personas y aparezco frecuentemente en distintos medios hablando sobre alimentación, hábitos y emociones.

Mi background científico y constante actualización, junto con mi formación en Coaching y gran intuición me permite guiar y acompañar a mujeres fabulosas a encontrar los hábitos que les sirvan y a trabajar en sus emociones para tener una relación sana con la comida y su cuerpo.

Sé que hoy el entorno no acompaña, nos empuja a comer mal y a tener unos hábitos nefastos. Nos empuja a tener una mala relación con la comida y a verlo como normal. Sé que cuidarse, hoy, es ser un poco “friki” y que a veces te sientes muy sola y poco comprendida cuándo decides que tu bienestar y tu salud son importantes para ti.

Mi misión es contribuir a un mundo donde las personas cojan las riendas de su salud y su bienestar y decidan cuidarse para vivir y disfrutar la vida que desean

Tu vida se puede transformar así…

Imagina por un instante que la comida te aporta paz. Qué sabes cómo nutrir tu cuerpo para sentirte saciada, vital y con energía. Por fin sabes qué es lo que en realidad debes comer y lo haces disfrutando.

Haces las paces con la comida, ya no es el centro de tu vida. Te sientes tan pletórica de saber que te estás cuidando. Ahora sabes cómo acompañar tus emociones sin recurrir a la comida.

Te sientes tan orgullosa de saber que tú tienes el control, de estar al mando también en esta parcela de tu vida como estás en todas las otras. De sentir que tú puedes.

Y serás, por fin, esa mujer tranquila y feliz que disfruta de su vida con los suyos, se siente a gusto con su cuerpo y con su peso e irradia confianza en sí misma.

En el programa LIBÉRATE DE TU ANSIEDAD POR COMER EN 21 PASOS te guío paso a paso para…

  • Liberarte y hacer las paces con la comida, ahora eres dueña de tu alimentación. Tú tienes el control y comes sin miedo y disfrutando.
  • Sentirte satisfecha por estar cuidándote y orgullosa de dominar este ámbito de tu vida. Confiada y tranquila de estar mejorando tu salud física y mental cada día.
  • Descubrir la tranquilidad de separar la comida de tus emociones. Ahora, si estás nerviosa o sientes ansiedad, sabes cómo vivirlo y acompañarlo sin necesidad de comer.
  • Sentirte calmada y en paz con la comida, la comida es ahora la manera de nutrir tu cuerpo y sabes disfrutarla sin culpa. Incluso el día en el que decides comer un trozo de pastel.
​QUIERO LIBERARME DE MI ANSIEDAD POR COMER POR 147€

Sé lo que estás pensando… sigues creyendo que TÚ no eres capaz de controlar lo que comes y nunca lo serás. La teoría ya te la sabes pero eres incapaz de llevarla a la práctica.

Déjame decirte algo

TRABAJANDO EN TUS EMOCIONES, TUS HÁBITOS Y TU ALIMENTACIÓN, TÚ PUEDES CONSEGUIRLO.

NO ES CUESTIÓN DE FUERZA DE VOLUNTAD, SE TRATA DE TRANSFORMAR TUS HÁBITOS Y LO QUE TE RODEA PARA QUE COMER SANO TE SALGA DE MANERA AUTOMÁTICA EN TODAS LAS SITUACIONES Y A PESAR DEL ENTORNO.

SE TRATA DE APRENDER A VIVIR Y GESTIONAR TUS EMOCIONES SIN RECURRIR A LA COMIDA.

SE TRATA DE CAMBIAR TU MANERA DE COMER. MUCHOS MITOS QUE TE CREES ESTÁN AUMENTANDO TU NIVEL DE ANSIEDAD.

¡TE GUÍO PASO A PASO PARA QUE LO CONSIGAS!

¿Cómo lo haremos?

El programa online LIBÉRATE DE TU ANSIEDAD POR COMER EN 21 PASOS está estructurado para que obtengas resultados trabajando en 3 áreas

EMOCIONES

Te enseño cómo vivir tus emociones sin recurrir a la comida. Te doy herramientas para que consigas tener una relación sana con la comida y no recurrir a ella para tapar tus emociones.

HÁBITOS

Analizamos tu entorno y tus rutinas y hacemos los cambios necesarios para que te impulsen a llevar una alimentación saludable, siempre. En todas las ocasiones.

ALIMENTACIÓN

Los productos ultraprocesados tienen características adictivas. Tu manera de comer te causa  hambre a todas horas y te genera más ansiedad. Te enseño qué comer y cómo comer para estar bien nutrida, sentirte saciada y minimizar tu ansiedad.

Lo que te llevas

Acceso a la plataforma con todo el contenido del programa 

Tienes todo el contenido del programa en una plataforma intuitiva y fácil de usar. Los vídeos, los ejercicios prácticos, la guía completa del programa.

Un e-mail diario durante 30 días que te guiará por los 21 pasos

1 e-mail diario durante 30 días con toda la información e instrucciones del programa en forma de vídeos cortos y muy prácticos.

Acceso al programa de por vida con todas las actualizaciones futuras

Tendrás acceso al programa y todo su contenido de por vida y además, tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa que haga en el futuro.

Y además un regalo

Te regalo 30 días gratis en mi programa de suscripción mensual CLUB CUÍDATE

Como sé que hacer este camino acompañada es más fácil y agradable, te regalo 30 días gratis en mi programa de suscripción mensual Club Cuídate, un lugar con mujeres maravillosas que nos apoyamos y ayudamos para cuidarnos cada día más y mejor. En el Club tienes recetas semanales, lista de la compra y recetas que te ayudan a organizarte. Además, podrás hacerme directamente todas las preguntas que tengas y te ayudaré a que consigas tus objetivos.

Tus bonos extra

GUÍA CÓMO ELIMINAR EL AZÚCAR AÑADIDO DE TU ALIMENTACIÓN PASO A PASO

El azúcar es un problema muy grande y consumirlo te hace entrar en una espiral adictiva de la que cuesta mucho salir. En esta guía te explico paso a paso cómo conseguir dejar de consumir azúcar en tu alimentación diaria. Y no es tarea fácil, hay azúcar hasta en la sopa (y no es una metáfora!).

MENÚ SALUDABLE, SACIANTE Y NUTRITIVO PARA 3 SEMANAS

Te propongo un menú para 3 semanas con el que te sentirás saciada, estarás bien nutrida y disminuirá mucho tu ansiedad por comer.

PDF CON EJEMPLOS DE MENÚS SALUDABLES

En este ebook, te propongo ejemplos de menús saludables para comidas, cenas desayunos y también ideas para cuando vas a comer fuera y sobre qué poner en las tostadas si quieres comerlas.

LISTA DE LA COMPRA CUSTOMIZABLE

Una lista de la comprar en formato excel para que puedas adaptar según tus gustos y necesidades.

Esto dicen las mujeres que ya han hecho el programa

  • “Tengo bulimia nerviosa y me daba por perdida porque he hecho muchas terapias y tratamientos y nunca he sido capaz de controlarla. No creí que con una terapia online fuera capaz de controlar mis atracones con la comida pero así ha sido.No está siendo fácil pero estoy consiguiendo liberarme de mi ansiedad por comer porque gracias al programa estoy trabajando los puntos que me llevan a atracar al frigorífico y así evitar las situaciones que me llevan a ello.
    Estoy feliz y sé que estoy en el buen camino. Gracias Natàlia.” Beatriz
  • “Por fin un lugar en el que se entiende lo que nos ocurre. Es el lugar en el que estar y permanecer durante unos días aprendiendo, analizando y tomando decisiones para mejorar. No hay recetas: ni engaño. Hay trabajo. Del bueno. Del que te hace aprender. Y avanzar. Y tomar las riendas. Y todo con sabiduría y cariño. Has de tener claro que esto cuesta trabajo: no es cualquier cosa. Es ANSIEDAD por la comida….no es un capricho puntual. Y Natalia logra hacer muy sencillo el camino hacia un éxito rotundo. Ahora, se disipó el miedo y tengo ilusión. Por seguir aprendiendo y mejorando cada día en los hábitos que me vienen bien: en cuerpo, mente y espíritu. Gracias Natalia! “Esther
  • “Después de años peleándome con la comida, sabiendo que si me comía una patata o si probaba un pequeño dulce, no iba a ser solo uno, sino la bandeja entera porque no era capaz de parar; he conseguido lo que me parecía imposible: comer con tranquilidad, comer solo hasta que dejo de sentir hambre.
    El que no está en esta situación creo que no puede apreciar la alegría que siento cuando me queda una cuarta del plato y digo “fin, no tengo más hambre” o cuando te ofrecen algo que antes te provocaba una necesidad absoluta y no era capaz de negarme (aún sin tener hambre) y, ahora, soy capaz de identificar si me apetece o no, si tengo hambre o no, si prefiero comerlo o no. Antes era incapaz de decidir, me podía la NECESIDAD de comerlo (y sentirme mal después por haberlo hecho). Recomiendo este programa al 100%. Para mi, ha sido mi salvavidas. Gracias Natàlia!” Carmen
  • “¡Conocer a Natàlia me ha cambiado la vida! Hacía tiempo que estaba muy mal en relación con la comida…tengo diabetes y tenía obsesión por la comida. A pesar de que todavía tengo un camino por recorrer, el curso de Natàlia me ha abierto las puertas hacia una vida mejor. Lo recomiendo con todas mis fuerzas, cariño y ánimo. Gracias, Natàlia”. María
  • “Hola a todas, tengo que hacer esta reflexión en alto, estoy haciendo el programa de Libérate de tu ansiedad por comer y estoy contestando a unas preguntas, y acabo de llegar a la conclusión que esa comida que como por ansiedad NO me aporta nada de nada, es todo mental y tenemos que sacarnos esas ideas de la cabeza. Se me ha encendido la bombilla y estoy viendo muchas cosas claras, tenemos que cambiar nuestros pensamientos!! 

PROGRAMA ONLINE DE 30 DÍAS EN EL QUE TE GUÍO PARA QUE HAGAS LAS PACES CON LA COMIDA

  • con ejercicio prácticos para tomar consciencia y pasar a la acción

  • trabajando en tus emociones, tus hábitos y tu aliemtnación

  • con unos bonos que te ayudarán en tu camino

  • y 30 días en el Club Cuídate de regalo

GARANTÍA 100%
Pruébalo sin riesgo.

Si no te sirve, te devuelvo el dinero.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si después de 7 días, consideras que este programa no es para ti,
simplemente mándame un e-mail y te devolveré el 100% del importe

Consigue liberarte de tu ansiedad por comer con este precio especial que solo estará activo durante 4 días

​QUIERO LIBERARME DE MI ANSIEDAD POR COMER POR 147€

Preguntas frecuentes

El enfoque del programa es distinto a cualquier cosa que hayas hecho hasta ahora. Trabajamos en 3 áreas muy, muy importantes para que puedas liberarte de tu ansiedad por comer: tus hábitos, tus emociones y tu alimentación. Los ejercicios que te propongo te ayudarán primero a tomar conciencia de lo que estás haciendo y lo que de verdad quieres hacer y luego te daré herramientas para pasar de manera real y efectiva a la acción. De esta manera irás integrando tu nueva manera de vivir, comer y relacionarte con la comida. Y sabrás perfectamente cómo hacerlo mientras vas avanzando en tu camino, aprendiendo y mejorando.
Solo necesitas 3 cosas para que el programa sea realmente un éxito y no tires la toalla a medio camino como en otras ocasiones. Lo más importante, tu compromiso. También dedicación, que hagas paso a paso lo que te voy proponiendo (te llevará unos 15 minutos al día durante los 30 días). Y finalmente, que confíes en el proceso, en mi y en ti misma. ¡Vas a conseguirlo!!!
Te servirá si te dejas guiar y te comprometes. Pero de todos modos quiero ofrecerte el programa sin ningún riesgo por tu parte. Te ofrezco una garantía de devolución del 100% si durante los primeros 7 días ves que el programa no te sirve. Así de fácil. De esta manera no tienes nada que perder y no te quedarás con la duda de que hubiera pasado si te hubiera funcionado… Lo que yo quiero es que empieces a trabajar para solucionar tu ansiedad por comer.
Si durante los primeros 7 días te das cuenta de que el programa no te sirve, mándame un e-mail y te haremos la devolución del dinero.
Recibirás el primer vídeo del programa al día siguiente de inscribirte y recibirás un e-mail diario durante los siguientes 30 días. En los e-mails tendrás todas las instrucciones, acceso a los videos, a los ejercicios prácticos….Te sugiero que te reserves unos 15 minutos cada día para sacarle el máximo provecho. De todos modos, tendrás el contenido del programa para siempre, así que puedes ir a tu propio ritmo, ¡sin prisa pero sin pausa!!!
Tendrás acceso a la página del programa con toda la información para siempre. Tendrás acceso a todas las actualizaciones que vaya haciendo con el tiempo.
La ansiedad por comer es un tema complejo. En el programa trabajamos para que transformes tu manera de hacer de muuuuuuuchos años. Puede que en 30 días notes una mejora muy grande o puede que tardes un poco más. Lo que te puedo asegurar es que si sigues los pasos como te los propongo, tendrás las herramientas para trabajar en este tema hasta que consigas hacer las paces con la comida. Debes tener en cuenta que el entorno no te ayuda, la mala relación con la comida está normalizada y que puedes ser que mejores mucho y en alguna época de estrés tu ansiedad empeore, pero tendrás ya las herramientas para seguir mejorando día a día. 
Con el programa conseguirás controlar tu ansiedad por comer y llevar una alimentación saludable que te llevará a tu peso sano poco a poco. Yo te daré todas las indicaciones que necesites para perder peso con una alimentación saludable que te dure para siempre. No será algo rápido ni drástico, y puede ser que los primeros días, parezca que no evolucionas, pero el peso poco a poco se pondrá en su sitio.
No, cada uno debe encontrar la manera de alimentarse que le sirva, disfrute y le dure. En el programa, en el bloque de alimentación, te voy a dar unas pautas muy claras, fáciles y sensatas que puedes adaptar a tus gustos y necesidades.  Conseguirás mucha claridad sobre lo que es de verdad una alimentación saludable, basada en la evidencia científica actual. Una alimentación que te hará sentirte saciada y minimizará tu ansiedad.
Para seguir bien el programa te recomiendo dedicarle 15 minutos cada día y puedes ver los vídeos y hacer los ejercicios allí donde estés. Lo único que necesitas para conseguir tus objetivos es comprometerte con el programa y confiar en él, en mi y en ti. Recuerda que el contenido estará disponible para siempre así que no es necesario que hagas los 21 pasos en los 30 días. Puedes ir a tu propio ritmo.
Si no te apuntas al programa seguirás viviendo tu vida a medio gas, con el peso enorme de saber que la comida controla tu vida y teniendo que lidiar diariamente con el sentimiento de culpabilidad de estar dañando tu salud y la frustración de no poder conseguir tener una relación sana con la comida. Realmente es un problema importante con el que tienes que empezar a trabajar ya.