¿Estás harta de hacer dietas sin conseguir resultados que te duren??

¿Cómo conseguir perder peso y liberarte de dietas y culpas de una vez por todas?

Todo lo que necesitas hacer paso a paso para incorporar hábitos saludables que disfrutes y te duren, cambiar tu mentalidad para sentirte fantástica en tu cuerpo y que tu peso y la comida dejen de ser un agobio para ti.

¿Has probado miles de dietas pero no consigues alcanzar y
mantenerte en un peso sano?

¿La comida, tu peso, tu aspecto, tus hábitos ocupan gran parte
de tus pensamientos y energía?

Y lo peor de todo es que no te sientes capaz de conseguirlo. 

Aunque cada día te despiertas diciéndote que hoy te portarás bien... pero a media mañana ya te has dado por vencida...

Lo has intentado miles de veces, pero nada parece funcionar. No te ves capaz de lograrlo. Y el sentimiento de culpa te acompaña a todos lados…

Y por si fuera poco, tu incapacidad de perder peso te está afectando en muchos ámbitos de tu vida.

Pero tranquila, no es culpa tuya. Las dietas no funcionan.

Y no lo digo yo, lo dicen muchos estudios que demuestran que un elevadísimo porcentaje de la gente que hace dieta recupera el peso a los pocos meses…

Y además el ambiente que nos rodea nos empuja a comer mal ya tener unos hábitos muy poco saludables…

He diseñado el programa online 
REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO
justamente para guiarte y ayudarte a conseguir estos hábitos que te durarán, disfrutarás y te llevarán hacia tu peso sano para quedarte allí.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, verás que hay solución para esta este tema que te pesa tanto. Empezarás a ver una pequeña luz en este tema tan agobiante.

¿Cómo puedo saberlo?

Porque mañana ya estarás manos a la obra haciendo los cambios necesarios. Con decisión y sin dudas.

Y enseguida notarás que tu tienes el control y aprenderás cuáles son los hábitos que necesitas para lograr perder el peso que te sobra.

El programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO es un método que funciona y ofrece herramientas eficaces para todas las personas que quieren perder peso con salud y tener una relación sana y natural con la comida.

El programa empieza el próximo 7 de octubre y dura 8 semanas.

13
Days
13
Hours
49
Minutes
23
Seconds

Imagina por un instante que te miras en el espejo y te gusta lo que ves. Los pantalones que te compraste ayer te encantan y empiezas el día contenta y ligera.

Tu alimentación ahora es saludable y deliciosa y sabes perfectamente cómo comer para sentirte llena de energía todo el día. Incluso disfrutas comiendo fuera de casa y vuelves a casa feliz, sin sentirte culpable por haberte pasado. ¡Ya no necesitas pasarte!

Tus últimas analíticas salieron fantásticas, tu presión está bajo control y ya no sufres digestiones pesadas ni ganas locas de dormirte después de comer. Incluso te has apuntado al gimnasio en la pausa del mediodía y te chiflan las clases de Pilates y Zumba. Te sientes en forma y fuerte y tu sueño ha mejorado un montón.

Pero lo más importante es que has descubierto que el poder está en tu mente. La comida y tu peso ya no controlan tu vida y el sentimiento de culpa por no estar cuidándote ha desaparecido. Te has liberado de un gran peso que te afectaba en todos los ámbitos de tu vida y ahora si estás nerviosa sabes cómo gestionarte sin tirarte a la caja del chocolate.

Te sientes tranquila y en paz y tremendamente orgullosa de haber conseguido cambiar tu cuerpo y tu mente. Estás de mucho mejor humor y ya no te pasas el día discutiendo con tu marido y tus hijos. Incluso habéis decidido pasar las próximas vacaciones en Menorca, ya no te aterra la idea de ponerte un bikini.

Natàlia Calvet

Coach y Experta en hábitos saludables

Llevo más de tres años ayudando a mujeres frustradas con su peso a incorporar hábitos saludables que disfruten y les duren y a cambiar su mentalidad para liberarse de dietas y culpas.

Mi licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos y constante actualización en temas de nutrición, complementada con mi certificación en Coaching Coactivo y formación en Wellness Coaching, me permite ayudar a mujeres fabulosas a encontrar los hábitos que les sirvan y a trabajar en sus emociones para tener una relación sana con la comida y su cuerpo.

Mi misión as ayudar a muchas mujeres a sentirse fantásticas en su cuerpo para poder vivir y disfrutar la vida que desean y ya son centenares las que lo han logrado. Mi reto 7 días, 0% azúcar ha sido seguido por más de 12.000 personas.

Aparezco frecuentemente en distintos medios, hablando sobre alimentación, hábitos y emociones.

El método, basado en el trabajo sobre tus hábitos y tus emociones te permitirá:

check-circle

Perder peso incorporando hábitos saludables a tu día a día de los que disfrutes y te duren para siempre: aprender a comer sano, incorporar el ejercicio y disfrutarlo, saber cómo dormir y descansar bien…


check-circle

Sentirte satisfecha por estar cuidándote y orgullosa de dominar este ámbito de tu vida. El sentimiento de culpa perpetuo y el miedo a las consecuencias para tu salud han desaparecido.


check-circle

Sentirte saludable: con más energía, vitalidad y mejores digestiones.


check-circle

Estar tranquila y en paz, la comida ya no controla tu vida.


check-circle

Ganar confianza y seguridad en ti misma y en poder conseguir todo aquello que te propones.


check-circle

Dejar de luchar contra tu peso, la comida, tus hábitos y liberarte por fin de dietas y culpas.

El programa empieza el próximo 7 de octubre y dura 8 semanas.

quote-left

Desde que te conozco me va mejor que genial. Desintoxicada del azúcar, con 24 kilos menos, sin probar nada "artificial" en mi dieta. Y así sigo. Feliz. Me diste una enseñanza sólida en emociones (nunca antes había prestado atención a esa faceta), me enseñaste como afrontar un "mal momento" sin refugiarme en la comida. Obtuve las herramientas necesarias para que lo que ocurre a mi alrededor (bueno o malo) no influya en mi alimentación; no suponga un retorno a una alimentación poco saludable que, de facto, no arregla absolutamente nada, (más bien al contrario).Mi mayor miedo antes de empezar era fracasar (una vez más), pero no fue así. Gracias por tanto, tantísimo, Natàlia. No sé cómo lo hiciste... pero funcionó.

Anabel

quote-left

Con el programa ha llegado la revolución a mi vida, ha llegado la tranquilidad de ser capaz, de sentirme bien conmigo, el cambio ha sido brutal, tomo mis decisiones respecto a la comida, la comida ya no decide por mí; me queda mucho camino que recorrer, pero ahora se andar con paso firme y sé que llegaré a mi meta.Muchas gracias, Natalia
Gloria


quote-left

" Con el programa REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO, he conseguido unos resultados espectáculares: 6 kilos menos (IMC de 28 a 25) en 4 semanas, ropa superholgada, tensión bajo control y bienestar digestivo. Y muchísimas mas energía, concentración y eficiencia. Siempre he sabido que el control esta en mi mente, pero Natàlia me ha ayudado a poner en marcha todo lo que mi mente sabía pero no tenía voluntad para ejercitarlo. Solo quiero decirte GRACIAS." 

AS

quote-left

" Estoy muy contenta, el programa ayuda a racionalizar las emociones que nos llevan a comer con descontrol y a incluir hábitos saludables que, casi sin esfuerzo, acabas incorporando. No es una dieta, es un forma de comer y vivir, sana y duradera en el tiempo"

Mapi

quote-left

Es un programa muy completo, que ayuda a trabajarse uno mismo de una manera integral, no únicamente fijándose en la alimentación si no asociándola a todos aquellos hábitos que nos impulsarán al cambio que uno desea sin restricciones, ni sufrimientos; sencillamente escuchando y entendiendo al propio cuerpo y a sus necesidades. Gracias Natalia por estar tan presente a lo largo del programa." 

M.P.

quote-left

"El programa me ha ayudado a encontrar paz y sobretodo a creer en mi misma. He descubierto cualidades en mí, que ni siquiera sabía. Ahora tengo las herramientas para perder el peso que he deseado durante tanto tiempo, sin excusas, sin sentimiento de culpa, sin obsesiones, y sobretodo sin prisas. Gracias Natàlia."

quote-left

"Al principio no me acababa de convencer, al ser on line y la forma de enfocarlo me parecía que no era consistente, pero visto los resultados y los cambios que he incorporado a mi rutina, está claro que estaba muy equivocada. Ha sido muy fácil de seguir y, lo más importante, estoy convencida de que lo que he aprendido va a estar conmigo siempre, por lo que no le temo al efecto rebote, pues no he hecho una dieta, sino que he aprendido a comer sano, variado y según mis necesidades. Desde luego, ha valido la pena la inversión.

quote-left

"Gracias al programa he conseguido desengancharme de mi adicción por la comida, he iniciado un nuevo camino disfrutando de mi alimentación, viviendo más tranquila, perdiendo peso poco a poco pero sin sensación de sacrificio"

quote-left

Gran sistema en el que semana por semana vamos incorporando nuevos hábitos. Gracias a ello veo la comida con mucha más serenidad y decido yo (y no mi ansiedad) qué es lo que quiero comer. Ya pensaba que no sería capaz de lograrlo pero encontré a Natalia en el momento idóneo. Lo recomiendo muchísimo!

Carmen

quote-left

"Necesitaba perder unos kilos, me encontraba físicamente mal, ya no era estética, lo necesitaba por salud. El destino hizo que me cruzara con Natalia en una red social. Me apunté al programa. En La primera teleclase que hice con Natalia empezó mi cambio de alimentación, conseguí una Navidad sin engordar, a partir de ahí reto sin azúcar y el programa. He aprendido a organizarme, a gestionar mis emociones sin utilizar la comida y sobre todo a comer saludablemente. A disfrutar de la comida sin remordimientos. Ello me ha llevado a ir perdiendo peso y ganar en salud. No sé cómo agradecerte el haberte encontrado Natalia y el haber cambiado mi vida."

quote-left

"Estoy muy contenta de haber hecho el programa con Natalia, además de haber adelgazado casi 10 kilos, he conseguido cambiar muchos hábitos, vicios y formas de hacer que no eran muy saludables. Ha sido una buena experiencia que recomendaría a todo el mundo que quiera llevar una vida sana, pero sin culpabilizarse ni obsesionarse, dejando que las cosas fluyan sin esforzarse mucho. Además, el hecho de compartir experiencias en el grupo de Facebook me ha ayudado a comprobar que los retos y los objetivos compartidos son más asumibles, que mis miedos, son los miedos de las demás y que todos juntos, dejan de ser miedos. En definitiva, estoy encantada!"

Cómo lo haremos

El programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO empieza el próximo  7 de octubre, dura 8 semanas en las que trabajamos cada 2 semanas un objetivo que te ayudará a alcanzar tus objetivos:

thumbs-o-up

SEMANA 1 Y 2- Incorpora y automatiza hábitos saludables

Las pequeñas acciones que haces cada día, tienen un gran impacto en tu peso, en cómo te encuentras y en cómo te sientes. Trabajamos para incorporar y automatizar hábitos saludables en tu alimentación, ejercicio, descanso y emociones que te duren para siempre y que disfrutes.

eye

SEMANA 3 Y 4 - Cambia tu enfoque y tu actitud  

Se que ahora mismo tu peso, tu aspecto y la comida ocupan gran parte de tus pensamientos y tu energía. Es un tema muy frustrante para ti y no te crees capaz de solucionarlo. En este paso trabajamos para cambiar tu mentalidad, dejar de ver la vida sana como un sacrificio y de luchar contra tu peso.

heart-o

SEMANA 5 Y 6- Conócete, quiérete y potencia tus fortalezas 

En este paso aprenderás muchas cosas sobre ti misma, a valorarte y quererte, a reconocer y potenciar tus fortalezas para conseguir llevar a la práctica todo lo que sabes que tienes que hacer para perder peso pero que se te resiste. 

frown-o

SEMANA 7 Y 8- Gestiona tu ansiedad sin usar la comida

Aprenderás herramientas para gestionar tus emociones y tu ansiedad sin recurrir a la comida. Comer no es la solución cuando te sientes aburrida, triste o ansiosa. Descubrirás alternativas que te sirven a ti y dejarás de sentirte culpable por comer lo que crees que no deberías.

El programa incluye:

video-camera

4 vídeos dónde te explico el objetivo a trabajar y los hábitos que te propongo incorporar durante las siguientes 2 semanas


video-camera

12 vídeos con ejercicios prácticos de coaching que te ayudarán a conseguir el objetivo en el que estamos trabajando.


facebook-square

Acceso al grupo privado de Facebook dónde compartirás experiencias y aprendizajes con otros participantes y tendrás todo el soporte de Natàlia


handshake-o

Seguimiento personalizado por parte de Natàlia vía e-mail y grupo de Facebook.


group

4 sesiones grupales online de preguntas y respuestas de 1 hora de duración.


info-circle

Acceso a la web con acceso privado con toda la información, vídeos y materiales del programa.


file-o

Cuadernos de trabajo dónde podrás ir haciendo todas las tareas propuestas y tu seguimiento en un documento de tracking de hábito.


book

Ebook con ejemplos de menús saludables.


key

Acceso a todas las actualizaciones del programa que haga en el futuro

Además,  solo para las 3 primeras:

phone-square

Sesión individual de 45 minutos con Natàlia – Durante la sesión te ayudaré a perfeccionar tu plan de hábitos y trabajaremos en tus saboteadores y fortalezas para impulsarte a que consigas tus objetivos

VALORADO EN 125€

Además,  solo para las 10 primeras:

book

1 mes gratis en el CLUB CuidaTE, alimentación, ejercicio, descanso y emociones para una vida feliz, mi club de suscripción mensual dónde te guío, te ayudo y te impulso a encontrar los hábitos saludables que te sirvan, te duren y disfrutes y a sentirte fantástica en tu cuerpo y tu mente.

VALORADO EN 35€

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE
Todo el contenido del programa (valorado en 400€)
Mi seguimiento personalizado (valorado en 300€)
4 clases en directo (valorado en 500€)
(Para los 5 primeros inscritos) Una sesión de coaching individual (valorada en 125€)
(Para los 10 primeros inscritos) Un mes gratis en mi nuevo club de suscripción mensual CLUB CuidaTE (valorado en 35€)

El precio del programa es de 
 300€.

Puedes realizar el programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO y transformar tu vida por menos de lo que te cuesta una escapada de fin de semana.

No retrases tu compra.  Las plazas del programa son limitadas para poder ofrecer un seguimiento personalizado.

El programa empieza el próximo 7 de octubre y dura 8 semanas.

13
Days
13
Hours
49
Minutes
23
Seconds

GARANTÍA 100%

Pruébalo sin riesgo.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos. Si después de 10 días, consideras que este programa no es para ti, simplemente mándame un e-mail y te devolveré el 100% del importe

Haz Clic en el botón rojo

(Para apuntarte a través de 2 pagos de 152€ haz click AQUÍ)

P.D: El programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO, ha ayudado a muchas mujeres como tu a perder peso y olvidarse de dietas para siempre. Pero no tardes mucho. Las inscripciones son limitadas. Pruébalo sin riesgos con la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto en 10 días.

He probado miles de dietas y siempre recupero el peso ¿cómo puedo saber que REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS me ayudará de verdad a perder peso y no recuperarlo?

¿Qué tengo que hacer para que el programa sea un éxito para mi?

¿Qué pasa si no me sirve le programa?

¿Cómo funciona la garantía de devolución del 100%?

¿Cuánto tiempo necesito dedicar al programa? ¿Cuánto dura?

¿Durante cuánto tiempo tendré disponible el contenido del programa?

¿Cómo me ayudará Natàlia? ¿Cómo funciona el seguimiento?

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en directo?

¿Cómo recibiré los bonus?

¿Qué pasa si tengo alguna patología?

¿Realmente conseguiré perder peso?

¿Cómo puedo estar segura que será dinero bien invertido?

Tengo poco tiempo y viajo, ¿puedo seguir el programa?

¿En el programa se sigue alguna corriente de alimentación específica? (vegana, paleo..)

¿Cómo se accede a los materiales?

Todavía tengo dudas...

Esto es lo que te llevas con el programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO:

video-camera

Toda la información e instrucciones del programa en vídeos


facebook-square

Acceso al grupo privado de Facebook  contodo el soporte de Natàlia


handshake-o

Seguimiento personalizado por parte de Natàlia vía e-mail y grupo de Facebook.

group

4 sesiones grupales online de preguntas y respuestas de 1 hora de duración.

info-circle

Acceso a la web con acceso privado con toda la información, vídeos y materiales del programa.

file-o

Cuadernos de trabajo dónde podrás ir haciendo todas las tareas  y tu seguimiento

book

Ebook con ejemplos de menús saludables.



key

Acceso a todas las actualizaciones del programa que haga en el futuro

Además,  solo para las 3 primeras:

phone-square

Sesión individual de 45 minutos con Natàlia – Durante la sesión te ayudaré a perfeccionar tu plan de hábitos y trabajaremos en tus saboteadores y fortalezas para impulsarte a que consigas tus objetivos


VALORADO EN 125€

Además,  solo para las 10 primeras:

book

1 mes gratis en el CLUB CuidaTE, alimentación, ejercicio, descanso y emociones para una vida feliz, mi club de suscripción mensual dónde te guío, te ayudo y te impulso a encontrar los hábitos saludables que te sirvan, te duren y disfrutes y a sentirte fantástica en tu cuerpo y tu mente.


VALORADO EN 35€

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE
Todo el contenido del programa (valorado en 400€)
Mi seguimiento personalizado (valorado en 300€)
4 clases en directo (valorado en 500€)
(Para las 3 primeras inscritas) Una sesión de coaching individual (valorada en 125€)
(Para las 10 primeras inscritas) Un mes gratis en mi nuevo club de suscripción mensual CLUB CuidaTE (valorado en 35€)

Y puedes conseguir todo esto, por el precio de 300€. Pruébalo sin riesgo con la garantía de 10 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

(Para apuntarte a través de 2 pagos de 152€ haz click AQUÍ)

13
Days
13
Hours
49
Minutes
23
Seconds