¿ESTÁS HARTA DE SUFRIR HACIENDO
DIETA TRAS DIETA PARA NADA?

  • Has probado miles de dietas, (ya no puedes ni contarlas), pero sigues igual que siempre, o peor… tu peso no para de subir 🙁
  • La comida, tu peso, tu aspecto ocupan gran parte de tus pensamientos y energía
  • No te gustas cuando te miras en el espejo y ya no sabes que ropa ponerte
  • Y lo peor de todo es que no te sientes capaz de conseguirlo. 
  • Aunque cada día te despiertas diciéndote que hoy te portarás bien… pero a media mañana ya te has dado por vencida…
  • No tienes fuerza de voluntad, eres incapaz de resistirte a la bollería, al chocolate, al pan, a las patatas, al queso y todas las cosas ricas que te rodean a todas horas.
  • Sabes perfectamente lo que tienes que hacer para adelgazar y lo has intentado miles de veces, pero eres incapaz.
  • Y el sentimiento de culpa te acompaña a todos lados…
  • Por si fuera poco, tu incapacidad de perder peso te está afectando en muchos ámbitos de tu vida: con tu pareja, con tu familia, en el trabajo, en tu vida social.
  • Salir a cenar con los amigos se ha convertido en un martirio, por no hablar de las excursiones a la playa…
  • Te sientes derrotada, frustrada y desesperada con este tema.

Entiendo como te sientes:

  • Eres una mujer con mucho trabajo y poco tiempo.
  • Quieres perder peso pero eres incapaz de hacer dieta y cuando la haces, recuperas el peso perdido al dejarla (con unos kilos extra cada vez).
  • No te sientes cómoda en tu cuerpo pero te ves incapaz de perder peso.
  • Piensas que la única manera de adelgazar es siendo estricta con tu dieta y matarte a hacer ejercicio. Pero tú no tienes fuerza de voluntad.
  • Además es imposible conseguir perder peso y seguir haciendo vida normal (cenas, fiestas, viajes, reuniones…)

Se que es muy frustrante pero déjame decirte algo: ¡¡¡PUEDES CONSEGUIRLO!!!

He diseñado el programa online

REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO

para que logres perder peso de una manera distinta. Olvidándote de tu peso y centrándote en aprender a cuidarte de verdad y gestionar tus emociones.

Imagina por un instante que te miras en el espejo y te gusta lo que ves. Los pantalones nuevos que te compraste ayer te encantan y empiezas el día contenta y ligera.

Tu alimentación ahora es saludable y deliciosa y sabes perfectamente cómo comer para sentirte llena de energía todo el día. Incluso disfrutas comiendo fuera de casa y vuelves a casa feliz, sin sentirte culpable por haberte pasado. ¡Ya no necesitas pasarte! Te sale solo pedirte una parrillada de verduras y un salmón con ensalada. Además te has apuntado al gimnasio en la pausa del mediodía y te chiflan las clases de Pilates y Zumba. Te sientes en forma y fuerte y tu sueño ha mejorado un montón.

Te has dado cuenta de que no necesitas fuerza de voluntad para cuidarte. Has encontrado unos hábitos sanos, fantásticos y adaptados a ti que te salen de manera automática. Y tampoco pasa nada si un día te tomas un trozo de tarta en una fiesta. Sabes hacer elecciones saludables la mayor parte del tiempo.

También has aprendido que “la teoría” que creías que sabías, no te estaba ayudando. Estás perdiendo peso disfrutando de tu nueva vida sana. Sin matarte de hambre ni necesitar hacer dietas restrictivas y absurdas.

Pero lo más importante es que has descubierto que el poder está en tu mente. La comida y tu peso ya no controlan tu vida y el sentimiento de culpa por no estar cuidándote ha desaparecido. Te has liberado de un gran peso que te afectaba en todos los ámbitos de tu vida y ahora si estás nerviosa sabes cómo gestionarte sin tirarte a la caja del chocolate.

Te sientes tranquila y en paz y tremendamente orgullosa de haber conseguido cambiar tu cuerpo y tu mente. Ahora sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas.

Estás de mucho mejor humor y ya no te pasas el día discutiendo con tu marido y tus hijos. Incluso habéis decidido pasar las próximas vacaciones en Menorca, ya no te aterra la idea de ponerte un bikini.

Parece un sueño, ¿Verdad?

Con el programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO puedes conseguir, por fin, perder peso y no recuperarlo.

Todo esto es lo que puedes lograr:

  • Perder peso incorporando hábitos saludables a tu día a día de los que disfrutes y te duren para siempre: aprender a comer sano, incorporar el ejercicio y disfrutarlo, saber cómo dormir y descansar bien…
  • Descubrir que disfrutando de una vida sana, los kilos desaparecen
  • Sentirte satisfecha por estar cuidándote y orgullosa de dominar este ámbito de tu vida. El sentimiento de culpa perpetuo y el miedo a las consecuencias para tu salud han desaparecido.
  • Sentirte saludable: con más energía, vitalidad y mejores digestiones.
  • Estar tranquila y en paz, la comida y tu peso ya no controlan tu vida.
  • Ganar confianza y seguridad en ti misma y en poder conseguir todo aquello que te propones.
  • Dejar de luchar contra tu peso, la comida, tus hábitos y liberarte por fin de dietas y culpas.

¡ME APUNTO AL PROGRAMA POR 300€!

SÍ, QUIERO APUNTARME

Se lo que estás pensando… sigues creyendo que TU NO ERES CAPAZ, QUE NO TIENES FUERZA DE VOLUNTAD Y QUE CON TODAS LAS TENTACIONES QUE TE RODEAN ES IMPOSIBLE Déjame decirte algo

TU FORMA DE PENSAR ES LO QUE TE ESTÁ IMPEDIENDO PERDER PESO.

NECESITAS REPROGRAMAR TU MENTE PARA APRENDER A DISFRUTAR DE TUS HÁBITOS SALUDABLES Y QUE LLEVAR UNA VIDA SANA DEJE DE PARECERTE UN SACRIFICIO.

TIENES QUE APRENDER QUE LA COMIDA NO SIRVE PARA TAPAR TUS EMOCIONES

NO ES CUESTIÓN DE FUERZA DE VOLUNTAD, SE TRATA DE ENCONTRAR LOS HÁBITOS SALUDABLES QUE TE SIRVAN A TI Y AUTOMATIZARLOS PARA QUE TE SALGAN DE SOLOS.

DISFRUTAR DE UNA VIDA SALUDABLE TE VA A LLEVAR POCO A POCO A TU PESO SANO

SABIENDO DE VERDAD CÓMO COMER, CÓMO MOVERTE Y CÓMO DESCANSAR PUEDES CONSEGUIRLO. MUCHA DE LA “TEORÍA” QUE CREES QUE SABES SON FALSOS MITOS QUE NO TE ESTÁN AYUDANDO (si sigues pensando que el desayuno es la comida más importante del día, que los huevos suben el colesterol, que hay que comer 5 veces al día, que el aguacate engorda y que para estar en forma lo mejor es salir a correr…)

DE VERDAD, TU PUEDES PERDER PESO Y NO RECUPERARLO A PESAR DEL ENTORNO.

¡PUEDES CONSEGUIRLO!

Con el programa ha llegado la revolución a mi vida, ha llegado la tranquilidad de ser capaz, de sentirme bien conmigo, el cambio ha sido brutal, tomo mis decisiones respecto a la comida, la comida ya no decide por mí; me queda mucho camino que recorrer, pero ahora se andar con paso firme y sé que llegaré a mi meta. Muchas gracias, Natalia.
Gloria
Participar en el programa ha supuesto un antes y un después para mí. He conseguido dejar de utilizar la comida como vía de escape, ya no siento ansiedad por comer y he roto una dinámica negativa que arrastraba desde hacía mucho tiempo. Y lo más importante, he aprendido muchísimo sobre salud y sobre mi misma, con el apoyo de Natàlia y del grupo. Gracias!
Montse
Me apunté a la desesperada, sin creer demasiado en mi y el cambio ha sido muy grande. Natàlia te da las herramientas para que busques tu propio proceso, aprendes que no es un camino recto y a no castigarte cuando te desvías. Todavía tengo mucho por hacer per estoy muy contenta con el resultado: como mucha más verdura y frutas, he aprendido recetas nuevas, tengo más ganas de moverme, miro más dentro de mí en los momentos bajos y como premio de todo esto he perdido 7kg
Nuria
Llevo desde la adolescencia luchando contra el sobrepeso y con lo que al cabo de los años creo que es cierta adicción a la comida, sobre todo lo dulce. Me apunté al programa porque después de n-mil dietas (la ultima si que funcionó bastante), me di cuenta que mi relación con la comida era enfermiza y ligada a la emociones más que al hambre, y que todo los kilos que había perdido con la ultima dieta empezaban a volver. Me impulsó el miedo a volver atrás y ano ser capaz de perder peso nunca más por un lado, y por otro, la necesidad de recuperar el control, y no sentirme una yonki de la comida. Gracias al programa he aprendido muchísimo sobre alimentación, sobre gestión de mis emociones, sobre como organizarme, he vuelto a cocinar con gusto, y a programar lo que como y a comer conscientemente. He logrado cambiar el chip, he aprendido que si fallo una vez no está todo perdido, me levanto y sigo tomando decisiones saludables y conscientes…. La frase “de perdidos al río” ya no está en mi vocabulario….He aprendido que dejar de comer bollos y comida procesada no me quita la felicidad, ni me hace sentir una desdichada…al revés. También he aprendido que no hace falta tener mucho tiempo para organizarse. Vamos, que ha sido una escuela de vida en global, más que un programa para perder peso. Como digo, es un camino muy largo, y solo estoy en las primeras etapas, pero confío que con las herramientas y los conocimientos que Natalia ha compartido conmigo seré capaz de vivir plenamente una vida saludable y que la comida no me controle, si no al revés. Muchas gracias Natália!!!!
Anna
Desde que te conozco me va mejor que genial. Desintoxicada del azúcar, con 24 kilos menos, sin probar nada “artificial” en mi dieta. Y así sigo. Feliz. Me diste una enseñanza sólida en emociones (nunca antes había prestado atención a esa faceta), me enseñaste como afrontar un “mal momento” sin refugiarme en la comida. Obtuve las herramientas necesarias para que lo que ocurre a mi alrededor (bueno o malo) no influya en mi alimentación; no suponga un retorno a una alimentación poco saludable que, de facto, no arregla absolutamente nada, (más bien al contrario).Mi mayor miedo antes de empezar era fracasar (una vez más), pero no fue así. Gracias por tanto, tantísimo, Natàlia. No sé cómo lo hiciste… pero funcionó.
Anabel
mas energía, concentración y eficiencia. Siempre he sabido que el control esta en mi mente, pero Natàlia me ha ayudado a poner en marcha todo lo que mi mente sabía pero no tenía voluntad para ejercitarlo. Solo quiero decirte GRACIAS.”
AS
Estoy muy contenta, el programa ayuda a racionalizar las emociones que nos llevan a comer con descontrol y a incluir hábitos saludables que, casi sin esfuerzo, acabas incorporando. No es una dieta, es un forma de comer y vivir, sana y duradera en el tiempo”
Map

Y ahora me toca presentarme:

Soy Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables.

Ayudo a mujeres con mucho trabajo y poco tiempo a perder peso transformando sus hábitos y a sentirse fantásticas en su cuerpo y en su mente. Y ya son centenares las que lo han logrado. Mi reto 7 días, 0% azúcar ha sido seguido por más de 17.000 personas y aparezco frecuentemente en distintos medios hablando sobre alimentación, hábitos y emociones.

Mi background científico y constante actualización, junto con mi formación en Coaching y gran intuición me permite guiar y acompañar a mujeres fabulosas a encontrar los hábitos que les sirvan y a trabajar en sus emociones para tener una relación sana con la comida y su cuerpo.

Se que hoy el entorno no acompaña. Por un lado nos empuja a comer mal, a no movernos, a ir estresados y a dormir poco L . Y por el otro lado nos presiona para que estemos delgadas y en forma.  Se que es muy frustrante querer perder peso y no lograrlo.

Con el programa quiero ayudarte a perder peso de una manera distinta. Olvidándote de dietas y culpas y centrándote en cambiar tu manera de pensar y en transformar tus hábitos

CÓMO LO HAREMOS

El programa online REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO empieza el próximo 3 de febrero, dura 8 semanas en las que trabajamos en 4 bloques que te ayudará a alcanzar tus objetivos:

En cada bloque te propongo un hábito de alimentación, ejercicio, descanso y emociones para incorporar y 3 tareas que te ayudarán a conseguir el objetivo.

SEMANA 1 Y 2- Incorpora y automatiza hábitos saludables

Las pequeñas acciones que haces cada día, tienen un gran impacto en tu peso, en cómo te encuentras y en cómo te sientes. Trabajamos para incorporar y automatizar hábitos saludables en tu alimentación, ejercicio, descanso y emociones que te duren para siempre y que disfrutes.

SEMANA 3 Y 4 – Cambia tu enfoque y tu actitud  

Se que ahora mismo tu peso, tu aspecto y la comida ocupan gran parte de tus pensamientos y tu energía. Es un tema muy frustrante para ti y no te crees capaz de solucionarlo. En este paso trabajamos para cambiar tu mentalidad, dejar de ver la vida sana como un sacrificio y de luchar contra tu peso.

SEMANA 5 Y 6- Conócete, quiérete y potencia tus fortalezas 

En este paso aprenderás muchas cosas sobre ti misma, a valorarte y quererte, a reconocer y potenciar tus fortalezas para conseguir llevar a la práctica todo lo que sabes que tienes que hacer para perder peso pero que se te resiste.

SEMANA 7 Y 8- Gestiona tu ansiedad sin usar la comida

Aprenderás herramientas para gestionar tus emociones y tu ansiedad sin recurrir a la comida. Comer no es la solución cuando te sientes aburrida, triste o ansiosa. Descubrirás alternativas que te sirven a ti y dejarás de sentirte culpable por comer lo que crees que no deberías.

EL PROGRAMA INCLUYE

Seguimiento

Seguimiento personalizado por parte de Natàlia vía e-mail y grupo de Facebook.

Grupo Facebook

Acceso al grupo privado de Facebook dónde compartirás experiencias y aprendizajes con otros participantes y tendrás todo el soporte de Natàlia

Vídeos

4 vídeos dónde te explico el objetivo a trabajar y los hábitos que te propongo incorporar de cada bloque

Ejercicios prácticos

12 vídeos con ejercicios prácticos de coaching que te ayudarán a conseguir el objetivo en el que estamos trabajando.

Sesiones online

4 sesiones grupales online de preguntas y respuestas en directo.

Acceso privado

Acceso a la web con acceso privado con toda la información, vídeos y materiales del programa.

Cuadernos de trabajo

Cuadernos de trabajo dónde podrás ir haciendo todas las tareas propuestas y tu seguimiento en un documento de tracking de hábito.

Ebook menús

Ebook con ejemplos de menús saludables.

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE

Todo el contenido del programa (valorado en 400€)

Mi seguimiento personalizado (valorado en 300€)

4 clases en directo (valorado en 500€)

Además, si te apuntas ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE, TE LLEVAS:

LA TELECLASE “CÓMO DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD SIN KILOS DE MÁS
En la clase aprenderás las claves para conseguir vivir una Navidad sin engordar y sin que la comida sea un agobio
VALORADO EN 125€

SEGUIMIENTO DE NATÀLIA DURANTE LA NAVIDAD Y ANTES DE EMPEZAR EL PROGRAMA
Por ser organizada y previsora, tienes 2 mese extra de seguimiento.
VALORADO EN 150€

El precio del programa es de 300€.

¡ME APUNTO AL PROGRAMA POR 300€!

¡ME APUNTO AL PROGRAMA!

(Para apuntarte pagando en 2 pagos de 152€ haz click AQUÍ)

GARANTÍA 100%
Pruébalo sin riesgo.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si después de 7 días, consideras que este programa no es para ti,
simplemente mándame un e-mail y te devolveré el 100% del importe

El programa empieza el próximo 3 de febrero y dura 8 semanas. Puedes disfrutar de la OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD y disfrutar de una Navidad sin kilos y seguimiento si te apuntas antes del martes 4 de diciembre.

Preguntas frecuentes

El enfoque del programa es distinto a cualquier cosa que hayas hecho hasta ahora. Los hábitos de alimentación, ejercicio, descanso y emociones que te propongo son los que necesitas para alcanzar tu peso sano. Y con los ejercicios que te propongo, conseguirás automatizar estos hábitos y aprender a disfrutarlos y además, cambiar tu mentalidad para tener una relación sana con tu cuerpo y con la comida. Paso a paso irás integrando tu nueva manera de vivir, comer y relacionarte con la comida. Y sabrás perfectamente cómo hacerlo mientras vas avanzando en tu camino, aprendiendo y mejorando.

Yo estaré a tu lado todo el camino, guiándote, acompañándote y impulsándote y tendrás el apoyo de un grupo de mujeres fantásticas que también están trabajando para sentirse fantásticas en su cuerpo y su mente.

Solo necesitas 3 cosas para que el programa sea realmente un éxito y no tires la toalla a medio camino cómo en otras ocasiones. Lo más importante, tu compromiso. También dedicación, que hagas lo que te voy proponiendo, uses mi seguimiento y aproveches el apoyo del resto de participantes (te llevará unos 15-30 minutos al día durante las 8 semanas). Y finalmente, que confíes en el proceso, en mi y en ti misma. ¡Juntas vamos a conseguirlo!!!
Te servirá si te dejas guiar y te comprometes. Pero de todos modos quiero ofrecerte el programa sin ningún riesgo por tu parte. Te ofrezco una garantía de devolución del 100% si durante los primeros 10 días ves que el programa no te sirve. Así de fácil. De esta manera no tienes nada que perder y no te quedarás con la duda de que hubiera pasado si te hubiera funcionado… Lo que yo quiero es que empieces a trabajar para alcanzar tu peso sano
Si durante los primeros 10 días te das cuenta de que el programa no te sirve, mándame un e-mail y te haremos la devolución del dinero.
El programa empieza en domingo y empezamos todas juntas. Recibirás todas las instrucciones por e-mail durante las 8 semanas que dura el programa Te sugiero que te reserves unos 15-30 minutos cada día para sacarle el máximo provecho. De todos modos, se que tienes mucho trabajo y poco tiempo. No te preocupes porqué el contenido lo tendrás contigo para siempre. Puedes seguir trabajando y repasando en todo el contenido siempre que quieras.
Tendrás acceso a la página web del programa y a sus actualizaciones para siempre. El grupo de y Facebook y mi seguimiento personalizado estarán activos durante todo el programa y durante 30 días al finalizar el mismo.
Antes de empezar el programa te mandaré una ficha de participante para conocerte un poco mejor. Durante el programa te enviaré e-mails para saber tus progresos y tus retos y tendremos un contacto estrecho tanto a través del grupo de Facebook cómo por e-mail. Estoy aquí para acompañarte, guiarte e impulsarte para que consigas tus objetivos. A nivel personal te propondré ejercicios extra y te ayudaré para que vayas integrando los cambios que necesitas de la mejor manera posible. Te animo a que aproveches al máximo mi seguimiento, es una perla del programa. Soy una persona muy intuitiva y puedo ayudarte mucho a conseguir tus objetivos.
No pasa nada. Las clases quedan grabadas y puedes hacerme las preguntas que quieras antes de la sesión para que las conteste durante la clase.
Te informaré por e-mail y te enviaré las instrucciones para acceder a los bonos en cuanto te hayas apuntado al programa
Me lo dices al inscribirte al programa y te ayudaré para que encuentres los hábitos saludables que te sirvan según tu condición. También te diré si necesitas consejo médico. Te ofreceré toda mi apoyo y conocimientos para ayudarte al máximo.
Con el programa conseguirás transformar tus hábitos y tu relación con la comida y tu cuerpo y eso te llevará a tu peso sano poco a poco. Con el seguimiento personalizado afinaremos tu alimentación para que consigas perder grasa y mejorar tu composición corporal. Al acabar las 8 semanas habrás empezado a perder peso y tendrás todas las herramientas y sabrás exactamente cómo hacerlo para seguir perdiendo peso, hasta alcanzar tu peso sano y quedarte en él.
Piensa en lo que te está costando ahora estar en esta situación: el desgaste emocional que supone no gustarte cuando te miras al espejo y no creerte capaz de conseguir perder peso. El efecto sobre tu salud y tu bienestar. Piensa en el coste en tu autoestima, tu confianza y en las relaciones con los demás. ¿Cuán importante es para ti sentirte bien? ¿Cuánto tiempo más quieres vivir sintiéndote mal contigo misma, con baja autoestima y autoconfianza? ¿Cuán comprometida estás a realizar cambios para obtener los resultados que quieres?

¿Cuánto dinero te has gastado en dietas y productos que no te han servido?

Entiendo que te de miedo volver a “tirar” el dinero. Mi objetivo es ayudarte a transformar tus hábitos y tu mente. Por eso ofrezco una GARANTÍA 100%: si después de los primeros 10 días, consideras que este programa no es para ti, simplemente mándame un e-mail te devolveré el 100% del importe

Tengo poco tiempo y viajo, ¿puedo seguir el programa?

Para seguir bien el programa te recomiendo dedicarle 15-30 minutos cada día y puedes ver los vídeos y hacer los ejercicios allí donde estés. Lo único que necesitas para conseguir tus objetivos es comprometerte con el programa y confiar en ti, en mi y en el programa.

No. Cada uno debe encontrar la manera de alimentarse que le sirva, disfrute y le dure. En el programa, te voy a dar unas pautas muy claras, fáciles y sensatas que puedes adaptar a tus gustos y necesidades. Además con el seguimiento personalizado te ayudarte a encontrar esta alimentación ideal para ti según tu situación y circunstancias personales. Y conseguirás mucha claridad sobre lo que es de verdad una alimentación saludable, basada en la evidencia científica actual.
Después de realizar el pago recibirás un e-mail de bienvenida. El domingo que se inicia el programa recibirás el primer e-mail con las instrucciones sobre el bloque que trabajaremos durante las siguientes 2 semanas. Cada lunes y jueves recibirás un e-mail con la tareas prácticas del programa. En los e-mails tendrás todas las instrucciones, acceso a los videos, al material, a los ejercicios prácticos…. Tendrás acceso a los materiales para siempre y a la web del programa con toda la información. Podrás ver todas las actualizaciones que haga en el futuro.
Te entiendo perfectamente. Pero ya es hora que hagas las cosas de manera distinta. Cómo dijo Albert Einstein “si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Las dietas no te han funcionado. Tengo mucha confianza en la eficacia del programa y se que si te comprometes, te implicas y trabajas, puedes conseguirlo de verdad.
Puedes contactar conmigo por e-mail a info@nataliacalvet.com o llamarme para resolver todas las dudas que tengas.

DÉJATE YA DE DIETAS QUE NO TE SIRVEN Y PIERDE PESO TRANSFORMANDO TU MENTE Y TUS HÁBITOS

¡SÍ! QUIERO REPROGRAMARME POR 300€

(Para apuntarte pagando en 2 pagos de 152€ haz click AQUÍ)

GARANTÍA 100%
Pruébalo sin riesgo.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir tus objetivos.
Si después de 7 días, consideras que este programa no es para ti,
simplemente mándame un e-mail y te devolveré el 100% del importe

El programa empieza el próximo 3 de febrero y dura 8 semanas.

APÚNTATE YA Y LLÉVATE LA OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD

“Necesitaba perder unos kilos, me encontraba físicamente mal, ya no era estética, lo necesitaba por salud. El destino hizo que me cruzara con Natalia en una red social. Me apunté al programa. En La primera teleclase que hice con Natalia empezó mi cambio de alimentación, conseguí una Navidad sin engordar. He aprendido a organizarme, a gestionar mis emociones sin utilizar la comida y sobre todo a comer saludablemente. A disfrutar de la comida sin remordimientos. Ello me ha llevado a ir perdiendo peso y ganar en salud. No sé cómo agradecerte el haberte encontrado Natalia y el haber cambiado mi vida.”

“Gracias al programa he conseguido desengancharme de mi adicción por la comida, he iniciado un nuevo camino disfrutando de mi alimentación, viviendo más tranquila, perdiendo peso poco a poco pero sin sensación de sacrificio”