EXISTE UN FACTOR CLAVE PARA QUE COMER SANO Y HACER EJERCICIO SE INTEGRE EN TU DÍA A DÍA SIN QUE TIRES LA TOALLA

Si te sabes la teoría, te cuesta un mundo ponerlo en práctica y cuando lo intentas, todo a tu alrededor (incluso tu misma) te sabotea, puede que te estés olvidando de algo importante.

Hay algo muy simple y muy importante que marca la diferencia entre aquell@s que consiguen obtener resultados y aquell@s a las que se les hace un mundo cambiar sus hábitos.

Te lo voy a explicar mejor si te cuento el caso de Eva y sus intentos fallidos

Eva es una mujer que va como pollo sin cabeza. Todo el día corriendo, de casa a la oficina pasando por los miles de obligaciones intermedias…

Además, dede que cumplió 40, parece que los kilos se añadan con solo mirar un pastel y cuando lo intenta, con el doble de esfuerzo apenas consigue perder un par de kilos.

Eva cada día se levanta prometiéndose a sí misma que a partir de ese día, se va a poner a dieta e irá al gimnasio para perder los kilos que no paran de acumularse Navidad tras vacaciones tras Navidad. Sin excusas.

INTENTO Nº1
Primer día de dieta. Eva guarda la compra del supermercado orgullosa porque ha resistido todas las tentaciones. Ha vuelto a casa sin galletas, sin patatas fritas, ni refrescos. Todo sano.

Llega su marido del trabajo y se va directo a la nevera a por la cerveza y luego al armario.

– Eva, ¿dónde están las patatas?

Eva súper entusiasmada 

-No he comprado patatas. Quiero hacer dieta y si compramos patatas no lo consigo. Además, tenemos que empezar a comer bien en esta casa .

-Pues vaya

Morros de kilómetros y discusión al canto.

Su marido quiere patatas en casa. Baja al súper a comprarlas. De algo hay que morir, ¿no?

Eva aguanta 2 días más a base de lechuga y pechuga a la plancha. Al tercer día sucumbe. Ya no puede más. No vale la pena tanto esfuerzo. Se toma la cerveza y una bolsa entera de las patatas que había comprado su marido.

INTENTO Nº2
Al cabo de un par de meses, una vez pasada la Semana Santa, Eva lo intenta otra vez. En esta ocasión, una dieta que le ha pasado su vecina. Además, se ha apuntado al gimnasio del lado de la oficina.

Primer día, todo perfecto, siguiendo al pie de la letra la dieta que le dice que no tiene que mezclar alimentos ácidos con básicos, por la tarde clase de Zumba y TBC.

Segundo día, un poco más complicado. La ensalada del menú llevaba aceitunas y frutos secos, prohibidos en su dieta, así que solo se había comido la lechuga y un triste trozo de tomate.

Se fue al gimnasio con un agujero en el estómago y unas agujetas que la hacían caminar cual Robocop. Aún y así, hizo como pudo una clase de body pump.

Al tercer día, todo se fue al traste.

Era el cumpleaños de Ana y había pastas para celebrarloDe crema, de chocolate, grandes, pequeñas, de todas formas y colores.

Eva al verlo, se hace el firme propósito de no comer ni una. 

Eva la felicita y Ana le ofrece pastas.

(Eva) – No gracias, Ana. Quiero cuidarme más, comer sano y hacer ejercicio y perder unos kilos. Ya sabes.

(Ana)- Pues vaya. Coge una al menos, que por un día no pasa nada y es mi cumpleaños. ¡Están muy ricas!

(Eva) – No gracias, Ana. De verdad. (Con cara de apuro y escondiéndose entre sus hombros)

(Ana) – ¡Qué rancia eres!

Ana no se lo ha tomado muy bien.

Eva se siente tan mal, que coge una pasta. Ya puestos, al acabar la mañana se ha comido 5.

No vale la pena sacrificarse más si sabe que nunca va a conseguirlo. No vuelve a pisar ese gimnasio.

Total, que cada vez que lo intenta se encuentra con problemas. 

A su alrededor no la comprenden, va al súper y todo son paquetes de colores que la llaman a gritos, cada fin de semana tiene fiestas y comidas donde es imposible comer sano, cada vez que intenta ir al gimnasio otra vez, no dura más de 4 días seguidos.

Además constantemente la bombardean con mensajes contradictorios y está muy confundida. Ya no sabe qué comer. 

Solo sabe que los kilos no paran de subir y que no puede pararlo. Eso la pone de un mal humor terrible. Está desesperada.

Eva no es capaz de conseguirlo. Ella piensa que su problema es que le falta fuerza de voluntad, pero está equivocada

Las personas que consiguen comer sano y hacer ejercicio sin tirar la toalla tienen algo en común.

No solo cambian sus hábitos, también cambian sus emociones y su manera de pensar. Además lo hacen paso a paso.

DEJAN DE EXIGIRSE HACERLO PERFECTO Y DEJAN DE TIRAR LA TOALLA AL PRIMER FALLO

  • dándose cuenta que vivir una vida sana no es un sacrificio.
  • integrando pequeños cambios cada día.
  • sin exigirse hacerlo al 100%.
  • aprendiendo a gestionar sus emociones de otra manera.
  • aprendiendo a disfrutar del proceso y a ver los fallos como aprendizajes.
  • sin necesitar recurrir a su fuerza de voluntad (es un recurso limitado y no podemos sostenernos en ella porqué se agota).

Y lo hacen acompañad@s.

Necesitas alguien que te guíe y rodearte de gente como tú para poder hacer estos cambios y que se queden contigo. Por eso creé el Club Cuídate.

Para reunir a todas las mujeres que queremos cuidarnos más y mejor y ofrecerles las HERRAMIENTAS para que pasen de la teoría a la práctica paso a paso.

Y así fue cómo finalmente Eva lo consiguió.

Encontró un sistema distinto.

  • Un lugar dónde, tiene un paso a paso simple y efectivo para ir haciendo estos cambios que tanto necesita.
  • Un lugar con un método y las herramientas que la ayudan a pasar de verdad de la teoría a la práctica.
  • Un lugar dónde la animan a que no se exija hacerlo perfecto.
  • Un lugar dónde la manera de avanzar es celebrar tus pequeños logros en vez de machacarte y tirar la toalla otra vez a cada “fallo”.
  • Un lugar dónde se siente acompañada por otras mujeres que también quieren cuidarse mejor.
  • Un lugar dónde no solo se trabaja la alimentación y el ejercicio sino que también se da importancia al descanso y sobre todo le enseñan a manejar sus emociones.
  • Un lugar dónde se le resuelve cualquier duda sobre lo que oye del súperalimento de turno, la última dieta de moda, o el ejercicio milagroso que te hace perder 3 kg en 3h.
  • Un lugar que le hace la vida más fácil con un menú sano hecho por una dietista, con su lista de la compra y recetas correspondientes.

¿Sabes qué hizo Eva para aprender a cuidarse y hacerlo de verdad?

Se vino al Club.

Quiero presentarte el Club Cuídate. Un programa de suscripición mensual para valientes que quieren transformar sus hábitos y su estilo de vida de otra manera. Paso a paso, sabiendo cómo hacerlo y en compañía. 

Enseguida te explico lo que encontrarás en el club

  • En el club te damos las herramientas y el paso a paso para que consigas el estilo de vida que quieres. Sin excusas.

  • Todo muy fácil, en un grupo privado de Facebook y por email. 

  • Sabrás comer para equilibrar tus hormonas y lo disfrutarás, incluso seguro que le cogerás el gusto a esto de cocinar (lo justo). Como le pasó a Sonia que ahora es la reina de las cremas de verduras y le encantan.

  • Sin darte cuenta, encontrarás la manera de meter movimiento y ejercicio en tu día a día sin tener que pedir un milagro al universo de regalarte días de 25 horas y sin que te frene la pereza.

  • Verás también que descansar es importante y si lo haces bien, mola mucho, la energía que te da. Mónica, con un simple cambio en su rutina antes de dormir, se despidió del insomnio que llevaba años sufriendo

  • Y no nos olvidemos de tus emociones. También son hábitos y también se entrenan. Descubre cómo vivirlas sin querer huir pasando por la nevera en el camino.

  • Lo mejor de todo, el cambio en tu bienestar. Teresa ha empezado a levantarse antes de que suene el despertador y lo hace llena de energía. Y la claridad mental y el estado de ánimo también se nota, vaya si se nota.

  • Si tienes problemas con el peso, te olvidarás de las dietas y dejarás de tener pesadillas con ellas. Una vida sana es lo que te lleva a tu peso, sin sentir que te estás esforzando y sacrificando. No hay trucos ni milagros. Se trata de llevar un estilo de vida saludable, como está haciendo María que ya lleva 17 kg perdidos. 

  • Es eso o seguir como hasta ahora sin hacer nada y viendo cómo el número de la báscula y tu desesperación no paran de subir.

En el Club te ayudamos de 4 maneras distintas:

1- TE EMPUJAMOS PARA QUE PASES A LA ACCIÓN CON UN SISTEMA PROBADO

  • Te enseñamos como hacer oídos sordos a tus excusas y empezar a pasar de la teoría a la práctica.

  • Con retos divertidos cada mes (que incluyen premio). Nuria disfrutó especialmente del de hacer 3 planchas cada día, tanto, que se lo ha quedado como hábito. O el de no quejarse en el que Laura se dió cuenta que no dejaba de hacerlo en todo el día. 

  • Un trabajo semanal que te irá acercando a tus objetivos. Basado en una metodología que funciona. La manera de ir consiguiendo pequeñas y grandes cosas ganando confianza y disfrutando.

  • Y entrenos en directo cada semana. De fuerza y de pilates. Sí como lo oyes, podrás entrenar en casa con un entrenador mega guay que adapta todos los ejercicios para tod@s los niveles. Ya no valen las excusas.

  • Descubrirás las claves para no tirar la toalla, claves que están en tu mente y que no tienen nada que ver con la fuerza de voluntad. Tu mente es más poderosa que ninguna voluntad, y harás que comience a trabajar a tu favor.

  • También tenemos un test exclusivo. Yo soy muy empollona y me gustan los exámenes. Pero este no se puede hacer bien o mal. Sirve para que veas exactamente dónde estás ahora y qué tienes que hacer para avanzar hacia tu vida sana y feliz. Luego lo repites una vez al mes, para darte cuenta de todo lo que has avanzado, que a veces de tanto mirar al horizonte, no vemos la montaña que acabamos de escalar. Susana mejoró su puntuación en un 50% en solo 6 meses. ¡No veas!

2- TE HACEMOS LA VIDA FÁCIL

  • Como sé que vas como pollo sin cabeza, como colofón, te facilitamos la vida.

  • Con menús semanales (diseñados por una dietista que también sabe un montón de cocina fácil y rica), que incluyen una lista de la compra y recetas y videorecetas fáciles y deliciosas, aptas para toda la familia. (Incluso te decimos cómo adelantar trabajo durante el fin de semana para que puedas respirar de lunes a viernes y tengas igualmente cenas deliciosas).

  • También tienes descuentos súper chachis para tiendas y productos, como un 5% en la tienda de utensilios de cocina Conasi, o un 10% para que los de Freshavana te lleven verduras y frutas ecológicas a tu casa.

3- COMPARTES Y TE SIENTES COMPRENDIDA

  • “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, camina acompañado”. Pues eso.  En el club sabemos lo importante que es apoyarnos las unas a las otras. Somos una tribu y compartimos sin miedo a ser juzgadas.

  • ¿Sabes? En el grupo cada persona está en su punto del camino. Algun@s acaban de empezar con esto de transformar sus hábitos, otras ya tiene muy buenos hábitos integrados. Algunas necesitas perder muchos kilos, otras, ni un solo gramo. Algunas están súper en forma y hacen ejercicio cada día. Otras, intentan encontrarle la gracia a esto de moverse. Pero todas, todas, ¡avanzamos juntas!

4- CON INFORMACIÓN ACTUAL Y DE CALIDAD

  • Basta de confusión y de acabar haciendo lo que te da la gana porqué tienes un lío monumental sobre si se puede comer gluten o no, si los yogures son la repera o el demonio, si la fruta engorda o si huevos no que suben el colesterol.

  • Ahí estoy yo contándote las últimas noticias sobre descubrimientos en nutrición y ayudándote clarificar qué es lo mejor para tu día a día.

  • Todas las preguntas que quieras, siempre que quieras, allí mismo en el grupo de Facebook, las dejas y te contesto enseguida. Guay, ¿no?

  • Aprenderás todo lo que necesitas para cuidarte cada vez más y mejor.

  • En la clase de una hora que hacemos cada mes de algún tema práctico y muy útil para ti.  Todos los webinars pasados, están allí en el grupo de Facebook, bien ordenaditos, incluído uno en el que te cuento cómo organizarte para que te de tiempo a comer sano y hacer ejercicio (incluso a dormir  ). Y cada 2-3 meses el webinar lo hace un experto, como Gloria Cornet que nos enseñó a entrenar la calma.

  • Y en la sesión de preguntas y respuestas en directo conmigo. Una vez al mes, en directo, contesto todas tus dudas. Y si no tienes dudas, te animará ver a otr@s que como tú están en el mismo proceso. Sus avances, sus dificultades, sus aciertos.

¿Realmente soy capaz de cuidarme y perder peso de verdad? ¿Puedo lograr sentirme fabulosa y saludable??? 

Sí, eres capaz. Más si tienes las herramientas para hacerlo paso a paso. Con el acompañamiento de una experta, la compañía de una comunidad de revolucionarias que queremos cuidarnos y querernos y las herramientas para pasar a la acción.

SÍ, QUIERO EMPEZAR A CUIDARME MEJOR

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email)

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

35€ AL MES

ME APUNTO AL CLUB

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL

90€ CADA 3 MESES
(14% AHORRO) 

ME APUNTO AL CLUB

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

  • PASA A LA ACCIÓN: Un sistema paso a paso que funciona, entrenos en directo, retos divertidos cada mes con premio, un trabajo semanal probado y herramientas para no tirar la toalla.
  • TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL: Menús semanales con lista de la compra y recetas, batchcooking y descuentos de cosas chachis
  • CLARIDAD: Todas las preguntas que quieras, a la hora que quieras, un test único, webinars mensuales y sesiones de preguntas y respuestas para que sepas exactamente cómo cuidarte mejor.
  • COMPARTE: Sentirte acompañada, arropada y comprendida por otras mujeres maravillosas que también quieren una vida más sana y feliz.
  • Todo en un grupo privado de Facebook y por email, más fácil imposible.

Si quieres saber más sobre mi, soy Natàlia Calvet, coach y experta en hábitos saludables.

Ayudo a mujeres hartas de dietas y de que la comida controle su vida, a aprender cómo comer, cómo moverse, cómo descansar y cómo gestionar sus emociones para sentirse fantásticas en su cuerpo y en su mente.

Siempre me ha fascinado el efecto que tiene en nuestro cuerpo y nuestra mente todo lo que hacemos cada día.

Sé que vivimos en un entorno hostil que nos empuja a comer mal, a no movernos, a ir estresados y a dormir poco y mal. Se que cuidarse, hoy, es ser un poco “friki”, es ser una revolucionaria y que a veces te sientes muy sola y poco comprendida cuando decides que tu bienestar y tu salud son importantes para ti.

Yo soy una friki. Soy una friki que me cuido. Desde siempre. Mi familia y mis amigos ya están acostumbrados y no me miran muy raro.

Por eso estoy creando la revolución de las valientes que quieren cuidarse. Contribuir a que las personas cojan las riendas de su salud para vivir y disfrutar la vida que desean.

Estoy muy orgullosa de la tribu de mujeres valientes que ya se han unido. Mujeres que ya no miran la báscula, que se sienten cómodas y seguras en su cuerpo y su mente. Qué caminan con paso firme creando la vida que quieren para ellas. Que disfrutan de su vida sana.

Que no nos miren raro.

¿Te unes a la revolución?

SÍ, QUIERO EMPEZAR A CUIDARME MEJOR

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email)

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

35€ AL MES

ME APUNTO AL CLUB

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL

90€ CADA 3 MESES
(14% AHORRO) 

ME APUNTO AL CLUB

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

  • PASA A LA ACCIÓN: Un sistema paso a paso que funciona, entrenos en directo, retos divertidos cada mes con premio, un trabajo semanal probado y herramientas para no tirar la toalla.
  • TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL: Menús semanales con lista de la compra y recetas, batchcooking y descuentos de cosas chachis
  • CLARIDAD: Todas las preguntas que quieras, a la hora que quieras, un test único, webinars mensuales y sesiones de preguntas y respuestas para que sepas exactamente cómo cuidarte mejor.
  • COMPARTE: Sentirte acompañada, arropada y comprendida por otras mujeres maravillosas que también quieren una vida más sana y feliz.
  • Todo en un grupo privado de Facebook y por email, más fácil imposible.

Esto dicen algun@s de l@s miembr@s del Club

Preguntas frecuentes

La verdad, si no tienes tiempo ahora no lo vas a tener ni en 2 meses ni en 2 años. La vida suele complicarse cada vez más, no a la inversa. Además, no te das cuenta pero no dedicar tiempo a cuidarte en realidad lo que hace es que no tengas la suficiente energía ni el estado de ánimo adecuado para vivir tu vida con alegría. Así que dedicar 5 minutos al día a mejorar tus hábitos es la mejor inversión de tiempo que puedes hacer ahora mismo para encontrarte mucho mejor y asegurarte su salud a largo plazo.

Ahora, si no piensas dedicar ni un solo minuto a abrir mis emails ni a entrar en el grupo de Facebook, no hace falta que te molestes.

No hay ninguna prisa. Andando se llega mucho más lejos que al sprint. Puedes centrarte en lo que vamos trabajando este mes que empiezas y toda la información extra está disponible para ti para cuando la necesites. No te engañaré, al principio puedes sentirte un poco perdida. Pero enseguida le coges el truco. La actividad principal se da en un grupo de Facebook que seguro que ya sabes cómo usar, y los primeros días te voy guiando paso a paso a través de varios emails. (Y si haces lo que te pido tienes un regalito y todo jejeje). Además, lo que te ayudará más es que puedes preguntarme todo lo que necesites en cualquier momento. Yo te guiaré.

En el club conseguirás transformar tus hábitos y tu relación con la comida y tu cuerpo y eso te llevará a tu peso sano poco a poco. Podrás hacer todas las preguntas que necesites para encontrar los hábitos que te sirvan a ti. Y esa es la única manera de alcanzar un peso sano. Respondo de manera personal todas y cada una de las preguntas. Esto no lo delego ni lo delegaré. Te sentirás guiada por mí y acompañada por toda la tribu.

Sí, claro. En el Club hay lugar para todas y todos. ¡Vivir sano es para todo el mundo y para toda la vida!!! Hay muchas personas que no necesitan perder peso pero que quieren tener unos hábitos sanos y que se queden con ell@s.

Pues mira, algunas personas están 1 o 2 meses, les ayuda a tener claridad y a empezar a hacer los cambios que necesitan y luego prefieren seguir solas.

Otras en cambio, se quedan muchos meses o incluso años. Se quedan porque cuidarse acompañadas y las herramientas que tienen en el Club les hacen la vida más guay.

En el Club no hay matrículas ni permanencias, así que puedes venir cuando quieras y quedarte todo lo que necesites.

No, ni mucho menos.

La cuota se te cobrará una vez al mes. Es decir, Eva se apuntó el día 26 de diciembre y se le ha cobrado la cuota el 26 de cada mes. Beatriz se apuntó el día 8 de mayo y se le cobra la cuota el 8 de cada mes.

No, te ayudo a encontrar tu propio estilo de vida sana.

Los menús semanales que encuentras en el Club, son onmívoros y te ayudamos a adaptarlos si sigues otro tipo de alimentación (keto, paleo, vegetariana, vegana…)

Todo lo que hacemos en el Club queda grabado para que puedas usarlo cuando quieras y las veces que necesites.

Venir en directo mola, pero si no puedes, no hay ningún problema.

SÍ, QUIERO EMPEZAR A CUIDARME MEJOR

(Sin permanencias, puedes darte de baja en un solo click o enviándome un email)

ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

  • PASA A LA ACCIÓN: Un sistema paso a paso que funciona, entrenos en directo, retos divertidos cada mes con premio, un trabajo semanal probado y herramientas para no tirar la toalla.
  • TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL: Menús semanales con lista de la compra y recetas, batchcooking y descuentos de cosas chachis
  • CLARIDAD: Todas las preguntas que quieras, a la hora que quieras, un test único, webinars mensuales y sesiones de preguntas y respuestas para que sepas exactamente cómo cuidarte mejor.
  • COMPARTE: Sentirte acompañada, arropada y comprendida por otras mujeres maravillosas que también quieren una vida más sana y feliz.
  • Todo en un grupo privado de Facebook y por email, más fácil imposible.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

35€ AL MES

ME APUNTO AL CLUB

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL

90€ CADA 3 MESES
(14% AHORRO) 

ME APUNTO AL CLUB