Cada año cuando llega el calor, muchos (especialmente muchas) tomamos consciencia de los kilos que hemos acumulado durante el invierno y que en breve, la ropa será mucho más ligera y el tema quedará más patente.
Y entonces nos entran las prisas y queremos perder todos los kilos que nos sobran en muy poco tiempo; empieza la operación bikini.
Nos ponemos en modo misión para encontrar y ejecutar la nueva dieta de turno, la dukan, la de la alcachofa, la de la luna…
Una vez encontrada la dieta ideal y está, seguro, la definitiva, tocan unas cuantas semanas de sacrificio, comiendo poquísimo y tomando todos los suplementos necesarios que la dieta nos impone. Y si, seguramente perdemos algunos kilos, y sí, probablemente nos sintamos mejor en la ropa de verano y en bikini.. PERO…
Pero, según muchos estudios científicos, la mayoría de la gente, recuperará el peso perdido y más en menos de un año…
Y ¿cómo es esto posible?
El tema está en la mente, no en el cuerpo…
El tema es que lo que necesitamos es cambiar el chip…
El tema es que necesitamos cambiar nuestros hábitos de manera permanente…
El tema es que hay que querer cuidarse para siempre…
Y no para lucir bien en bikini, sino por muchas otras razones mucho más importantes:
– para sentirte satisfech@ contigo mism@…
– para tener una mejor calidad de vida…
– para no padecer enfermedades crónicas…
– para ser un ejemplo para los que nos importan…
– para tener toda la energía para hacer aquello que queremos…
Así que te propongo que digas NO a la operación bikini, y digas SÍ a cambiar tus hábitos de salud.
Empieza por clarificar exactamente qué quieres y tus motivaciones más profundas. Crea tu propio plan para ir cambiando tus hábitos de alimentación, ejercicio y descanso paso a paso. Establece objetivos específicos, concretos y medibles a tres meses y pequeños pasos para cada semana. Pide ayuda y comprométete con lo que quieres conseguir. Y sobretodo ¡celebra tus progresos!
Si quieres que te acompañe en este cambio de chip y compartirlo con otras personas que, como tú, ya están hartas de hacer dietas, te invito al programa on line «Reprograma tu mente y tus hábitos para perder peso«.
Y tú, ¿ya has dicho NO a la operación bikini?
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Perder mucho peso en poco tiempo no es muy saludable. Siempre he sido defensora de adelgazar poco a poco. No más de un kilo al mes. Es más importante para nuestra salud y nuestra piel no lucir perfecta en verano si es necesario.