Verónica es un ejemplo de trabajo y decisión y hoy quiero compartir su historia.
Desde que empezó a trabajar conmigo, gracias a su constancia, ha conseguido mejorar sus hábitos y los de sus familiares. Antes tenia una muy mala relación con la comida y no estaba a gusto con su cuerpo, ahora es una mujer feliz que disfruta alimentándose bien y se siente fantástica….
______________________________________
Hola Verónica, muchas gracias por querer compartir tu historia, estoy segura que servirá de inspiración para muchas mujeres.
¿Me puedes contar un poco tu situación antes de empezar a trabajar conmigo?
Antes de empezar a trabajar contigo, tenia una malísima relación con la comida, mucha ansiedad, picoteos nada sanos, malas digestiones, aumento de peso, adicción y obsesión por comer. Físicamente no me sobran muchos kilos, pero no me encontraba a gusto con mi cuerpo.
¿Cuál fue el click que te hizo tomar acción y pedir ayuda?
A través de Facebook, vi el reto de los 7 días comiendo de manera saludable y pensé ¿por qué no?, no pierdo nada, encima es gratuito y si lo consigo, cuanto voy a ganar…
¿Me puedes contar tu experiencia en el programa Libérate de tu ansiedad por comer en 21 pasos?
El programa tiene una cosa que me encanta y es el trato tan cercano, ese correo diario con la información, el video y el paso de cada día me parece que está muy bien pensado, el trabajar por bloques también… de mi experiencia sólo puedo decir cosas buenas, mi relación con la comida ha cambiado de 0 a 100, mi salud ha cambiado por completo, no he vuelto a tener malas digestiones, ni gases (eso para mi es lo más importante), he perdido peso, y mi casa está llena de color con tanta fruta y verdura y encima como muchos más alimentos que antes pensando que tenían por ejemplo mucha grasas los consumía muy poco.
¿Me puedes contar tu experiencia en el Club Cuídate?
Me gusta, me encanta conocer a gente con tus mismas metas, gente que quiere cambiar, que quiere cuidarse, que quiere ir en contra de lo que nos han metido como bueno y sabemos que no, y sobretodo hay una parte humana que es la que más me gusta. Gente que no nos conocemos de nada y cuando tenemos un mal día, lo contamos y solo encuentras palabras de ánimo, apoyo y a no dramatizar y a no exigirnos tanto. Que suerte encontrar personas así.
¿Qué has aprendido?
Que se puede disfrutar de la comida sin hacer daño a tu cuerpo y que nos dedicamos a cuidar la casa, la familia el trabajo, pero a nosotras ¡qué poquito!… y qué importante es.
¿Qué has conseguido?
Muchas cosas: disfruto de mi comida saludable, disfruto viendo a mi hija de 10 años que ha cogido muchos cambios que yo he ido metiendo en casa, no tengo tan presente la comida, he bajado peso y he ganado en salud.
¿Cómo es tu vida ahora?
Me siento a gusto con la mujer que soy y quiero seguir apostando por esta vida saludable.
¿Cuáles son tus dificultades?
Sobretodo al principio pensaba todo el tiempo en la comida (alimentos poco saludables).
¿De qué te sientes orgullosa?
De mi y de todo lo conseguido.
¿Qué le dirías a alguien que quiere transformar sus hábitos y su vida?
Que no lo dude, que se ponga a ello que tenemos una vida y un cuerpo y hay que cuidarlo mucho.
¿Quieres contarme algo más o alguna anécdota de tu proceso?
Solo darte las gracias por tu trabajo, nos ayudas mucho más de lo que te imaginas.
______________________________________
Muchas gracias a Verónica por compartir su experiencia. Si como ella queréis cambiar vuestra vida y adquirir unos hábitos más saludables en el Club Cuídate podemos ayudarte. Encontraréis más información aqui.
Deja tu comentario