Hay un proverbio que me gusta mucho y que dice lo siguiente:

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado

Y cuando hablamos de salud y bienestar es muy cierto.

Hoy en día, cuidarse es ser un poco “friki”, sinceramente, no es lo habitual. El entorno nos empuja a llevar unos hábitos que nos perjudican:

…. comer productos perjudiciales para nuestra salud…
…. tener una relación insana con la comida…

…. estar todo el día sentados y no movernos…
…. ir estresados….
…. dormir poco y mal…

De este modo, cuando decidimos ponernos en acción y empezar a hacer cambios en nuestra vida para cuidar y honrar nuestro cuerpo y nuestra mente, la cosa se complica aún más. Hacer cambios no es tarea fácil. Nuestro cerebro se esfuerza para que sigamos haciendo lo de siempre, para ahorrarnos energía. Así que es esfuerzo que requieren los cambios es importante. Si le sumamos un entorno “hostil”, el esfuerzo necesario todavía es mayor.

¿Quiere decir esto que no podemos cambiar nuestro estilo de vida?

¡Para nada!!!

Por supuesto se puede Y SE DEBE cambiar. Es tu responsabilidad.

Y lo que funciona mejor es hacerlo acompañado. El grupo te da una fuerza y una motivación muy grande.

Y hoy con las redes sociales lo tenemos muy fácil. Un gran ejemplo es mi comunidad en Facebook del reto 7 días, 0% azúcar. Somos 16.000 personas mejorando nuestra alimentación, ayudándonos y animándonos. Y cómo este, hay muchos más ejemplos.

Y ahora he querido ir un paso más allá. Y desde hace 2 meses he estado trabajando “en secreto” con 40 mujeres maravillosas para acompañarlas en su proceso de cambio y crear una comunidad con una energía increíble que impulsa y catapulta a cada una de ellas a hacer los cambios que necesitan para cuidarse a tope y sentirse genial.

Se trata de El CLUB CUIDATE, un lugar dónde te guío para que aprendas a cuidarte y a disfrutarlo y te sientes acompañada de otras mujeres “frikis” y fantásticas que también quieren cuidarse.

Durante estos meses hemos aprendido, nos hemos marcado y conseguido retos, hemos compartido, nos hemos animado, hemos tomado consciencia, hemos incorporado nuevos hábitos… En resumen, hemos trabajado a tope para mejorar nuestro bienestar.

Y ahora es la hora de abrir oficialmente las puertas del CLUB a todas la mujeres que quieran cuidarse y necesiten este impulso para pasar de la teoría a la práctica y hacerlo de verdad.

¿Te apuntas al Club CuidaTE?